hola ya he leido las 37 pag pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas:
al principio tenia pensado comprar una allen heat xone 42 pero cuando me di cuenta que habia que comprar una tarjeta de audio se me subia mucho el presupuesto, siempre he mezclado o pinchado como le dicen en casa con traktor pero solo software y me llamo la atencion el S4 por lo que es todo digital(no se pongan bravos) ademas que no tendre que que comprar una audio 4dj por ejemplo y tampoco almenos por ahora el x1 que si me hubiera tocado con la xone 42(me gusta utilizar mucho los FX).
entonces mi pregunta es si podre realizar la pre-escucha con la S4 con solo conectarla al mac y listo? y ya que por el momento no tengo altavoces solo tengo un digamos un minicomponente lo puedo conectar a el para que suene en los parlantes?
por si es util toco varios estilos tech-house techno minimal y algo de house. no estoy orientado a convertirme en dj profesional ni vivir de esto solo es porque me gusta desde hace rato la e-music y como pasatiempo utilizo el traktor pero hace falta hardware.
gracias.
No sé cómo y cada cuánto actualizan los de Native Instruments, pero qué veis mejor, comprar en 1 ó 2 meses (que es cuando tengo previsión) o esperar a que haga el año esperando una renovación u otro aparato...?
Bueno acabo de recibir la s4 y le he instalado el soft que venia con la controladora y lo he registrado.....el kontrol s4
Pero supuestamente puedo descargarme el traktor scratch pro 2 gratis al haber comprado el kontrol s4 ....no? como se hace?
no solo el pro2 el scratchpro 2 son 129 eurazos
ok torpedoes
ya la tengo funcionando con el soft traktor s4 y la verdad que me he quedado pillado de lo increiblemente bien que va....la unica pega que es de plastico y me gustaria que pesara mas, pero vamos que despues de tener varias controladores vestax vci 100, trigger finger y djm 800
esto es una pasada....al final me sobran los efectos (o por el momento, porque tengo demasiados controles) jejejjee
dos preguntas....cuando marco un CUE, me lo marca el un beatgrid (raya blanca) y no siempre quiero que el cue empieze ahi....como lo hago para marcarlo donde yo quiera?
y si marco 4 cues en una cancion , se pueden borrar desde la s4 y volver a marcarlos en puntos diferentes (ya se que desde el portatil dandole a la pestaña de la papelera se borran pero lo pregunto si hay alguna forma desde la s4)
gracias
un millon de gracias treker