Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

SSuL
por el 29/04/2011
y digo yo, porque no tratais los temas de la S4 en el foro del traktor S4...??? asi estará mejor organizado el hilo, no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Paskally
por el 02/05/2011
DJLAC escribió:
#510 hace 1 semana
Pa cagada y gorda,lo de que no tenga control para los monitores¡¡¡¡¡¡¡¡

es el mayor problema que le he visto hasta el momento... No entiendo como no lo han tenido en cuenta!!
Subir
Paskally
por el 02/05/2011
n1full escribió:
#511 hace 1 semana
Tengo una duda con mi S4,a ver si me podeis ayudar alguno.

Alguna vez cuando estoy pinchando y hago un loop nose que hago mal porque una vez que he sacado el tema en cuestion, el loop se queda sonando en los cascos y no se otra forma de quitarlo que apagar la S4 y reiniciarla. Hoy voy a ir a pinchar a un garito con ella y como me pase no veas que movida tener que apagar la S4,alguna solucion?? Gracias

Has probado a hacerlo mediante el raton??
Subir
Paskally
por el 02/05/2011
Alguien ha encontrado alguna maleta o bolsa no oficial para trasnportar el controlador?? me parece una burrada lo que piden por los accesorios originales...
Subir
Asier-J
por el 02/05/2011
yo me compre una que me costo bastante menos que la maleta esta, ajajaja, la putada esque acabe devolviendo la s4, i me quede con la maleta tirada, es una funda de portatil de 20", cabe la s4 de puta madre, vamos ni exo aposta, i puedes meter cables i el portatil tambien, me costo 55 e
Subir
Mauri Moore
por el 02/05/2011
GiorgioPaskally escribió:
Alguien ha encontrado alguna maleta o bolsa no oficial para trasnportar el controlador?? me parece una burrada lo que piden por los accesorios originales...

yo tengo este y va de lujo :

http://www.emaletas.com/maletines-ordenador/case-logic-professional-collection-maletin-portatil-clasico-19.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
bolso.jpg
Subir
Paskally
por el 02/05/2011
Mauri Moore escribió:

No tiene mala pinta!

Tiene espacio suficiente para el portatil y los cascos???
Subir
Asier-J
por el 02/05/2011
esta es la que tengo yo:

http://www.targus.com/uk/product_details.asp?sku=TCC008EU

yo guardaba, cascos , portatil y la s4 con su cableado
Subir
torpedoes
por el 04/05/2011
hola
alguien con kontrol s4 y vinilos time codefuncionando??

llevo loco una semana y nada no hay manera l he provado todo....y siempre lo mismo en
audio setting >phone/ line no supported

y por supuesto no se calibran los vinilos

alguien que lo haya conseguido?????????(kontrol s4 vinilos de time code )

AYUDAAAAAAAAAAAAA........

grtacias
Subir
torpedoes
por el 04/05/2011
no he dicho que tengo traktor pro y un prgade a scratch pro2 y 2 reloop 2000mk3...
Subir
Asier-J
por el 04/05/2011
esque yo creo que tienes que tener el upgrade de la s4 aposta para usar timecode, puede ser? usando el scratch pro 2 no te vale
Subir
Javicox
por el 04/05/2011
Creo recordar leer por ahi que si tenias la kontrol s4 + TSP + TSP2 te regalaban el upgrade para usar time-code con la s4.
Subir
colors223
por el 04/05/2011
Bueno.....aqui uno mas que se apunta al carro de la s4......acabo de pagarla y supuestamente me llega el martes....esperemos que este a la altura de los comentarios....porque si no me tirare de los pelos jejejejjee....... puesto que al principio dudaba entre los controladores midi de pioneer y la s4 ....pero al final por los que he dudado han sido por la s4 y la numark ns6 (puesto que entraban mas o menos en el mismo rango de precios) y seguramente el numark sea la bueno pero no lo veo un aparato con futuro ( ningun numark)
Ahora solo espero que el numark ns6 sea una castaña .....porque como sea un producto bueno y con futuro me voy a dar de golpes jejejeje
Subir
Paskally
por el 04/05/2011
colors223 escribió:
#538 hace 1 hora
Bueno.....aqui uno mas que se apunta al carro de la s4......acabo de pagarla y supuestamente me llega el martes....esperemos que este a la altura de los comentarios....porque si no me tirare de los pelos jejejejjee....... puesto que al principio dudaba entre los controladores midi de pioneer y la s4 ....pero al final por los que he dudado han sido por la s4 y la numark ns6 (puesto que entraban mas o menos en el mismo rango de precios) y seguramente el numark sea la bueno pero no lo veo un aparato con futuro ( ningun numark)
Ahora solo espero que el numark ns6 sea una castaña .....porque como sea un producto bueno y con futuro me voy a dar de golpes jejejeje

Bienvenido al club!!!!
Subir
amaya dejota
por el 04/05/2011
Yo también la tengo y estoy seguro que no te defraudara, es un juguete al que se le puede sacar muuucho partido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo