Alguna vez cuando estoy pinchando y hago un loop nose que hago mal porque una vez que he sacado el tema en cuestion, el loop se queda sonando en los cascos y no se otra forma de quitarlo que apagar la S4 y reiniciarla. Hoy voy a ir a pinchar a un garito con ella y como me pase no veas que movida tener que apagar la S4,alguna solucion?? Gracias
Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
Alguna vez cuando estoy pinchando y hago un loop nose que hago mal porque una vez que he sacado el tema en cuestion, el loop se queda sonando en los cascos y no se otra forma de quitarlo que apagar la S4 y reiniciarla. Hoy voy a ir a pinchar a un garito con ella y como me pase no veas que movida tener que apagar la S4,alguna solucion?? Gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
bueno .....creo que al final me he decidido por la s4 y sera mi proximo cacharro (descartando la ddj t1 y la ddj s1)
por el simple hecho de que es mas barata y con la pasta que me sobra le dare un capricho a la novia ;D
en un principio iba a comprar el pack de la s4 con el flight case........pero no se si sera mejor pillar solo la s4 y mas adelante me pillo un decksaver
la cuestion es .........por el momento he visto la S4 a 849 € gastos de envio NO incluidos...(MALLORCA) ......alguien sabe algun sitio que este por 850 € gastos de envio incluidos????
gracias
por el simple hecho de que es mas barata y con la pasta que me sobra le dare un capricho a la novia ;D
en un principio iba a comprar el pack de la s4 con el flight case........pero no se si sera mejor pillar solo la s4 y mas adelante me pillo un decksaver
la cuestion es .........por el momento he visto la S4 a 849 € gastos de envio NO incluidos...(MALLORCA) ......alguien sabe algun sitio que este por 850 € gastos de envio incluidos????
gracias
colors223 escribió:.por el momento he visto la S4 a 849 € gastos de envio NO incluidos...(MALLORCA) ......alguien sabe algun sitio que este por 850 € gastos de envio incluidos????
En music store la tienes la S4 + decksaver por 881€ con gastos incluidos te ahorras unos 20€ con respecto a otras paginas que e visto, y si tienes alguna empresa (o algun colega tuyo) te quitan el iva directamente.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Native-TRAKTOR-Kontrol-S4-inkl.-Prodector-Kontrol-S4/art-DJE392
que suerte.....lo malo de vivir en mallorca .....que o te lo pillas por internet o te pegan el palo en la tiendas
el mismo producto que pillas por 850 en internet ....lo venden aqui por 880 y pico 30 € y pico mas y como que paso de pagar ese dinero de mas
Por cierto ....gracias javicox casi seguro que pillo el pack que dices
el mismo producto que pillas por 850 en internet ....lo venden aqui por 880 y pico 30 € y pico mas y como que paso de pagar ese dinero de mas
Por cierto ....gracias javicox casi seguro que pillo el pack que dices
esque ya que me ponia... me ponia! lo que una cosa! en el pitch de la kontrol, hay dos botonces justo arriba del pitch con flechas, y se me encienden y apagan.. depende de donde coloque el pitch.. es normal¿
y al tocar el jog wheel para hacer el scratch el pitch tambien se vuelve loco es eso normal?
Es que aun hay luces y botones que no se muy bien para que son! jjeje
que soft es mejor el que viene con la S4 o el TP2¿
y al tocar el jog wheel para hacer el scratch el pitch tambien se vuelve loco es eso normal?
Es que aun hay luces y botones que no se muy bien para que son! jjeje
que soft es mejor el que viene con la S4 o el TP2¿
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo