Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
una pregunta que me trae loco.......veo videos en youtube y no veo a nadie mezclando con EQ ....y por lo que leo muchos foreros peseedores de la s4 y que suelen trabajar con traktor en modo interno dicen que el sonido de la EQ de traktor es la ostia (algunos dicen que mejor que muchas mesas de mezclas) yo como he dicho varias veces he escuchado la EQ de traktor en modo interno desde los altavoces del macbook e incluso conectando a la salida de auriculares un cable hasta un amplificador con dos altavoces hi fi jvc y la verdad que me suena mejor una mesa de mezclas y si encima veo los videos de internet que la gente no mezcla con EQ pues algo no me cuadra
que decis los que teneis la s4 y mezclais con EQ (y anteriormente habeis mezclado con mesas tipo xone 92, pioneer djm 800, etc etc?
que decis los que teneis la s4 y mezclais con EQ (y anteriormente habeis mezclado con mesas tipo xone 92, pioneer djm 800, etc etc?
La EQ del S4 usando la emulación de la Xone me suena mejor que la mayoria de las mesas. El problema es que si quieres tener las 4 bandas tienes que mapearte tu el controlador. Ya que como viene por defecto solo puedes usar 3 bandas (Gran cagada por parte de NI y lo único que no me gusta de la S4) Las otras eq no me acaban de convencer mucho.
La equalización de las mesas pionner personalmente no me gusta, eso si una buena mesa analógica como una rodec o xone, a mi me suena mejor que el S4.
La equalización de las mesas pionner personalmente no me gusta, eso si una buena mesa analógica como una rodec o xone, a mi me suena mejor que el S4.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo