pues yo si tuviera la 4d....pasaba de la S4, la verdad. No hay color.
Alguien ya la tiene? Opiniones al respeto.
cutoff.es no tiene gastos de envios a partir de 300 euros, djmania.com creo q tampoco ...
Yo tengo una duda chicos.
Me gusta la maleta con la que venden el S4, pero... Podría meter el S4 + Portatil + Cascos + un par de camisetas, para cuando viaje en avion? Porque ya sabemos todos lo pesadas que son algunas compañias con el unico bulto como equipaje de mano...
Graciass!
Estoy enmelonao con la S4, pero tengo una duda. Tengo 2 platos Technics y a veces me entra la vena nostalgica y me gusta usar mis viejos vinilos, la pregunta es, se puede usar la S4 como un mezclador normal (aunque tenga que tener el ordenador encendido)?? Gracias
De momento creo que no, pero ponia por ahi en la pagina de NI y que si se iba a poder con una actualizacion futura.
me refiero a usar vinilos normales y mas adelante con la famosa actualizacion poder usar TCV como con la Audio4 DJ. La cuestion es que ahora tengo una DDM4000 con 2 Technics y me planteaba comprar el Traktor Scratch Pro para poder usar TCV y vinilos normales, mas adelante comprar un par de cdj. Pero viendo el Kontrol S4 se me plantea la duda de deshacerme de la DDM4000 y usar el control como mixer y controlador. El uso es solo para casa y llevo un cacao mental importante. jejeje
Sopongo, que la actualizacion sera para hacerlo como el traktor scratch pro, para vinilo de time-code y vinilos convencionales. Pero de momento no se sabe nada. Seguro que se estan reservando a vender todos los traktor pro para despues de navidades sacar la actualizacion del s4 y seguramente halla que pasar por caja....
Si que se pueden usar vinilos normales con la S4. La actualizacion sera para poder usar time code.
siempre y cuando tenga el traktor conectado y el deck en modo audio trough, correcto?