Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Djcesar escribió:Algunos demos del señor EAN GOLDEN
Joder... La verdad es que, más que las bondades del controlador (que, aunque son muchas, no distan de lo que se puede hacer con un buen mapeo...), flipo con las rutinas que es capaz de ejecutar Ean Golden. Siempre que cuelgan algún vídeo suyo en DjTechTools me parece que, en lugar de estar manejando un controlador, esté manejando un instrumento musical... Es como el Qbert de los controladores. Me gustaría ver el ritmo que es capaz de imponer en una sesión larga, como un set de 3h, porque no creo que sea capaz de mantener la concentración y ese nível de florituras cuando pinche en un garito. Aun así, chapó por el vídeo y chapó por el controlador.
Estos vídeos son los que hace bien a un producto y no los vídeos promocionales de Pioneer...
Un saludo.
bueno yo ya la he catado por fin... deciros que es impresionante, pero sólo la he testeado durante 2 horas aproximadamente.
bueno, a grandes rasgos lo que todos esperabamos, calidad de construcción imponente (igual a la del X1), botones precisos, jogs increibles (destacar el tacto tan exquisito que provoca el freno magnético), son más grandes de lo que imaginaba...
sonido similar al traktor habitual, y versatilidad de forma nativa impresionante... lo del nuevo traktor es abrumador, el grabar samples al vuelo es una gozada...
no se, poco más puedo decir, la semana que viene pido el mio y os hago una review más despacito...
pd: el cross para los que scratcheamos va super suave, pero tiene pinta de ser un pelin endeble al uso intensivo... tiene un tacto similar al de la rane.
bueno, a grandes rasgos lo que todos esperabamos, calidad de construcción imponente (igual a la del X1), botones precisos, jogs increibles (destacar el tacto tan exquisito que provoca el freno magnético), son más grandes de lo que imaginaba...
sonido similar al traktor habitual, y versatilidad de forma nativa impresionante... lo del nuevo traktor es abrumador, el grabar samples al vuelo es una gozada...
no se, poco más puedo decir, la semana que viene pido el mio y os hago una review más despacito...
pd: el cross para los que scratcheamos va super suave, pero tiene pinta de ser un pelin endeble al uso intensivo... tiene un tacto similar al de la rane.
El unboxing
El chico ha hecho 4 videos pero lo demás es que si revisarlo al detalle y todo eso. Estan aqui http://www.youtube.com/user/clakhani
El chico ha hecho 4 videos pero lo demás es que si revisarlo al detalle y todo eso. Estan aqui http://www.youtube.com/user/clakhani
la he probado hoy...a un colega por fin le llego la suya...
parece ser que los de NI lo han vuelto a conseguir...son unos monstruos...
el cacharro es espectacular...los jogs pelin pequeñas pero muy sensibles...
los faders cortos para mi gusto pero parecen robustos...vamos que es como un x1 pero con faders...
la parte central da un poco de asco...al ser brillante como un cdj2000 se mancha muy rápido...
el soft esta muy bien...completito...a la espera de la actualización tcv...
parece ser que los de NI lo han vuelto a conseguir...son unos monstruos...
el cacharro es espectacular...los jogs pelin pequeñas pero muy sensibles...
los faders cortos para mi gusto pero parecen robustos...vamos que es como un x1 pero con faders...
la parte central da un poco de asco...al ser brillante como un cdj2000 se mancha muy rápido...
el soft esta muy bien...completito...a la espera de la actualización tcv...
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo