Saludos
Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ahí van mis dudas despues de leerme las 33 paginas mega interesantes:
Entonces, siempre que queramos utilizar los platos externos y vinilos con timecode deberemos comprar el "traktor kontrol s4 scratch upgrade kit"?
Porque, a la gente que estais comprando ahora el producto con que software os viene? con el S4 o con el traktor pro 2?
Y si os viene con la segunda version es la pro 2 o scratch pro 2?
La diferencia entre estas dos versiones (pro 2 /Scratch Pro 2)es tan solo a nivel de soft o lleva algo de hard que las diferencia?
Muchas gracias
Entonces, siempre que queramos utilizar los platos externos y vinilos con timecode deberemos comprar el "traktor kontrol s4 scratch upgrade kit"?
Porque, a la gente que estais comprando ahora el producto con que software os viene? con el S4 o con el traktor pro 2?
Y si os viene con la segunda version es la pro 2 o scratch pro 2?
La diferencia entre estas dos versiones (pro 2 /Scratch Pro 2)es tan solo a nivel de soft o lleva algo de hard que las diferencia?
Muchas gracias
buenas a todos alguno de vosotros sabe como se peden conectar unos monitores al s4 , ya que he probado en la salida out dos jacks ha un amplificador para monitores y dos rcas para la sala y en la salida de jacks para monitores dando el maximo a la etapa casi ni se aprecia el sonido ,, me podeis dar alguna solucion saludos
#483 en resumen,con la s4 biene un software especial para la s4 creado por traktor nuevo para este controlador,al rejistrar la s4 en internet te mandan un numero de bono con el que te permite descargar el traktor2 gratuitamente.
al tener la s4 ya rejistrada el "traktor kontrol s4 scratch upgrade kit sale mas economico k el que no tiene la s4 (unos 120€) y si los timecode solo se pueden utilizar con esta ultima actualizacion del upgrade kit,k inclulle los time code cd y vinilo y el software para que funcionen
P.D.:correjirme si me equivoco
al tener la s4 ya rejistrada el "traktor kontrol s4 scratch upgrade kit sale mas economico k el que no tiene la s4 (unos 120€) y si los timecode solo se pueden utilizar con esta ultima actualizacion del upgrade kit,k inclulle los time code cd y vinilo y el software para que funcionen
P.D.:correjirme si me equivoco
Estoy barajando pillarme una s4, sobre todo por el tema de la movilidaad que te da, esta bien para algun bolo y para ir a la aradio y tal ya que yo tengo un programa en una radio local que no tiene apenas equipo decente,
Por cierto, habeis visto esto?
[ Imagen no disponible ]
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/dj-accessories/?page=2138
Por cierto, habeis visto esto?
[ Imagen no disponible ]
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/dj-accessories/?page=2138
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo