Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
con el soporte de native tomatelo con calma, escribles en ingles y no esperes respuesta hasta pasados unos dias, o directamente no la esperes e insiste muchas veces pq son unos pedorros k flipas y pasan de todo, sobre todo de los k no hablamos ingles ni aleman... k capullos k son...
Yo les he tenido k hacer varias veces reclamaciones o mandarles correos con dudas y contestan cuando kieren y con explicaciones muy lastimeras... al menos a mi a sido asi...
Yo les he tenido k hacer varias veces reclamaciones o mandarles correos con dudas y contestan cuando kieren y con explicaciones muy lastimeras... al menos a mi a sido asi...
alfonsodj escribió:Los que teneis la S4 y Traktor 2, os va la perilla del Gain Main?? Es que a mi no me hace caso
A mi me va bien la perilla de main gain,,, pero la de browse ya no tiene la misma función de presionarla y preescucha. Sera cosa del setup.
Los de NI están desbordados, han tenido su web colapsada durante los últimos 3 días.
Para los usuarios de S4 hoy era el día de envío oficial del cupón, pero han tenido la cordialidad de hacerlo desde el día 30.
Espero os llegue pronto...
Yo no puedo bajar la actualización. En el e-mail que me envían con el codigo e-voucher está el link para bajar la actualización del "Traktor Scrath Pro2" pero al hacer el checkout me dice que no se permite al no ser usuario de ese software.
Por otro lado intento bajarme de la tienda la actualización del "Traktor Pro2" pero el cupon no es válido, me estoy volviendo loco.
¿Cómo habéis bajado la actualización vosotros?, ¿el link os llevaba a la de Traktor Scrath Pro2 o Traktor Pro2?
Saludos
Por otro lado intento bajarme de la tienda la actualización del "Traktor Pro2" pero el cupon no es válido, me estoy volviendo loco.
¿Cómo habéis bajado la actualización vosotros?, ¿el link os llevaba a la de Traktor Scrath Pro2 o Traktor Pro2?
Saludos
buenas chicos una duda con los temas ,, los tengo guardados en le disco duro -mi musica - en carpetas por estilos - cuando he pasado los temas al traktor me los ha recopilado segun su manera ,, ¿¿ como puedo visualizar los temas segun su nombre ordenados en su carpeta ?? gracias de antemano y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo