literalmente esta gente mienten y te engañan... si te interesa un producto suyo vas a especificaciones y te piden unos requisitos, ves que los cumples y compras dicho producto... llega a tu casa y no funciona x.x
les compre el kore teniendo xp, salio w7 y ya te dicen q no funciona ni con el kore 2... el komplete 7 lo lanzan al mercado con estabilidad w7 menos el reaktor que tiene que funcionar con w7 pero a 32 bits ????? y no podian hacer todo el paquete integral para TODO UN MISMO SISTEMA?
el kontrol s4 tras desembolsar sus 800 y pico correspondientes no me funciona y tengo los requisitos que dicen en su pagina web!!!!!!
digasmolo claro, todos estos productos son para mac y si los primos de windows lo compran alla ellos ¬¬
al final me he comprado un imac, y todo, absolutamente todo funciona a la perfeccion
eso si, 1100 euros mas para que todo funcione
x lo demas, el kontrol s4 es una pasada, demasiada pasada, lo unico que hecho de menos es el boton de pausa q te haga retroceder la song a su punto inicial y la manera de hacerlo q tiene no es compatible con llevar un par de chupitos de mas... sip a me gusta tomar chupitos mientras q mezclo xDDD
saludos a todos