Nuevo especial de Ableton Live (2009) en la CM de UK

  • 2
DJoe
#16 por DJoe el 19/01/2010
Si que tardan, si... y supongo que la forma de pago influye, siendo más rápido por tarjeta que contra-reembolso. Te tiene que llegar un correo electrónico de Editorial Grupo V, y al cabo de un tiempo llega la revista. Si elegiste pago por tarjeta, estate atento al buzón porque el correo es ordinario.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
galman
#17 por galman el 19/01/2010
Muchas gracias por contestar. Me tranquiliza tu respuesta. Ya me pensaba que se habría traspapelado el pedido o algo así. Aún no he recibido el correo pero bueno, sabiendo que tardan pues a seguir esperando...
Subir
jordieasy
#18 por jordieasy el 19/01/2010
Yo he recibodo hoy(ahora) el e-mail confirmando mi petición hecha del día 27 o 28 de diciembre... Y he pedido que la anularan, ya qye ya la encontré ;)
Subir
galman
#19 por galman el 19/01/2010
Yo también acabo de recibir la confirmación. A ver si en breve me llega que tengo ganas de echarle un ojo...
Subir
neomad
#20 por neomad el 19/01/2010
Alguien escribió:
¿La española es fundamentalmente una traducción casi total o hay muchas diferencias? Lo digo porque la nuestra no me gusta nada.


La inglesa no dice cada 2 paginas:

Extrema
Selecta
Increible
Fantastica
Hyper-creativa
Original

Me cansan con su mania de poner adjetivo a cualquier palabra que les quede 'seca' para llenar paginas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo