Cuado tengas el midi seleccinado la pantalla azul pinchas sobre lo que quieras controlar por ejmplo un fader de volumen del live y luego mueves el fader del nano que quieras asignar lee el manual.
Si en la pestaña ayuda del live leer el manual .
uchas gracias evilheat,ya estoy en ello. Una cosita mas, el pad xy como lo debo mapear para q m funcione con todos los efectos? Hay alguna manera en especial?
hola hispasonicos una pregunta, el mapeo midi del nano kontrol ya lo hice pero baje el editor de mapas midi de la pagina de korg y segun yo habia leido que con el live traia ya escenas preestablecidas y el problema es que no lo puedo hacer que funcione con estas esenas preestablecidas, osea no puedo hacer que las supuestas esenas que trae de fabrica funcionen con el live alguien sabe algo de esto. Con el tracktor ya he hecho que funcionen las escenas que trae de fabrica, pero cosa rara solo funciona con tracktor estudio 3.4 y no con traktor pro o tractor scrath..
Ya he conseguido asignar varios parametros,faders knobs y algún pad para disparar clips, pero hay un problema,al cerrar sesión no se me ha guardado el mapeo y tengo que hacerlo otra vez de nuevo,hay alguna manera para guardar una plantilla de lo que haces?
Guarda el proyecto y cuando quieras usar esa asignación solo tienes que abrirlo
No consigo hacer funcionar el pad x/y del nanopad,alguien puede ayudarme?
hola hispasonicos, me guié por todo lo que decian por acá, pero me saltó una duda con respecto a al mapeo. me gustaria saber el por que, cuando designo piano, cello, pads y otros a los fader´s, me salen en distintas tonalidades... ya revicé el tune del kontak para ver la tonalidad, pero está en cero. ojalá me puedan ayudar!!!
Esto último puede tener que ver
con la octava que has seleccionado desde el teclado (hardware) que entiendo que es lo que ya has mirado
con la octava en la que estás tocando en la pista (si es por ejemplo un Analog, tiene un fader)
la nota "raíz" que corresponde al botón del controlador en la escala global, en "todo el piano" del instrumento
a ver que más se le ocurre a la gente