Nuevo en el foro y este fantastico mundillo

doTcom
#1 por doTcom el 23/12/2006
Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros post y la verdad es que han ayudado un monton a decidirme a pinchar y por supuesto a comprarme el equipo...que por fin me lo he comprado hoy...aunke hasta el jueves no lo tenga en casa,que la verdad es que tengo unas ganas...

En fin no me quiero enrollar más...gracias por vuestra ayuda y espero que en un futuro me ayudeis que seguro que tendre bastantes dudas

Un saludo y que viva la musica electronica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
doTcom
#2 por doTcom el 23/12/2006
Perdonar....el titulo es "nuevo en el foro y en este fantastico mundillo"..

Un saludooo
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 23/12/2006
Que disfrutes con el equipo!!!! Por cierto ¿Cual es?

Saluditos
Subir
doTcom
#4 por doTcom el 24/12/2006
Pues me he pillado dos technics...un par de altavoces behringer B2030A...unos auricualeres sony...y las capsulas concorde electro,la mesa me la regalo un colega es una numark DM3001X

Ayer ya hize mi primer pedido a decks.de. La verdad es que esta tienda es la caña,tiene muy buenos precios y encima tienen de todo..

Tengo ya ganas de pillarlo y no parar... Ya os contare

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
Bienvenido a la participación en hispasonic. :)

Espero que disfrutes mucho ese equipo!
Subir
YagodeMartin
#6 por YagodeMartin el 25/12/2006
jjejejje Buena suerte.
Yo te recomiendo primero que no te agobies y no intentes abarcar mucho al principio tio , mejor pincharte dos temas toda una tarde y cuadrarlos cuadrarlos cuadrarlos cuadrarlos. Q intentar probar mil temas y mil cosas. Nosep , busca musica sencilla y estudiatela bien para distinguir bien los sonidos de ambas canciones y sobre todo...cuadra cuadra cuadra cuadra cuadra....e intenta subir eso que se llama fader despacito.(:-)). Si se te puede ayudar..encantado.
Subir
DjD1984
#7 por DjD1984 el 25/12/2006
Bienvenido al foro!!! Aqui siempre estan todos dispuestos a ayudarte, yo aun no podre hacerlo mucho puesto que tngo e equipo desde hace una semana y toy como kien dice tocando los primeros botones :p. Asi q bueno, a disfrutar del foro y de ese pedazo de equipo.

1 Saludo
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 25/12/2006
Bienvenido al foro!!! espero que tu estancia sea agradable! ah y feliz navidad! xD
Subir
doTcom
#9 por doTcom el 25/12/2006
Muchas gracias a todo...Veo que esto esta lleno de gente legal y adicta a la musica como yo...No pienso agobiarme,no creo que llegue a ser james holden,apparat etc ,lo unico que quiero es divertirme y disfrutar jeje.

Un saludo a todos y feliz navidad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo