Un "nuevo" hispasónico

pericoo
#1 por pericoo el 06/01/2007
Muy buenas a todos/as. Ya hace un tiempo que me registré, pero solo había colgado un tema...ahora ya he subido 5 de los ultimos temas que he hecho. Espero que os gusten y acepto todo tipo de críticas, etc...gracias.


aquí está el enlace: https:/www.hispasonic.com/usuario-pericoo.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 08/01/2007
Acabo de colgar dos más...También me gustaría recibir consejos de producción. Musas 8-[ Gracias.
Subir
nunain
#3 por nunain el 08/01/2007
Un consejo: sube los temas de uno en uno. Los que escuchan los temas de los demás, suelen tener poco tiempo al día.
He oido el 1º y suena muy fresquito.
Me gusta los arreglos de guitarras y la base. Sencilla y efectiva.
Tiene demasiada compresión final.
Bienvenido :lol:
Suerte
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 08/01/2007
Gracias Nunain, me imagino que habrás escuchado el primero por abajo(El andén de la estación)...lo digo por lo de la compresión, que creo que si está algo saturadillo el asunto...y tendré en cuenta lo de subir los temas con más calma...que subir 6 de golpe veo que es demasiaoo... Un saludo y espero intervenir en todos los foros que mi tiempo y mis conocimientos me permitan. :)
Espero también más críticas o lo que sea.
Subir
nunain
#5 por nunain el 08/01/2007
pericoo @ 08 Ene 2007 - 08:44 PM escribió:
Gracias Nunain, me imagino que habrás escuchado el primero por abajo(El andén de la estación)...lo digo por lo de la compresión, que creo que si está algo saturadillo el asunto...y tendré en cuenta lo de subir los temas con más calma...que subir 6 de golpe veo que es demasiaoo... Un saludo y espero intervenir en todos los foros que mi tiempo y mis conocimientos me permitan. :)
Espero también más críticas o lo que sea.

Interior que grita
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 08/01/2007
Ok. si que es verdad que el bombo suena muy comprimido. También creo que tiendo a comprimir en exceso casi todos los instrumentos, pero bueno, por eso varios oídos valen más que dos. Grache. Un saludo
Subir
Bunbury
#7 por Bunbury el 09/01/2007
carajo, que bien suenas, buena voz y buen sonido.

esa canción sin duda alguna sería un exitazo en mi país.
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 09/01/2007
Muchas gracias Bunbury. La verdad es que llevo grabando temas alrededor de cinco años...y todavía me parece un arte esto del sonido. Me lo paso bien, eso si, intentando masterizar con multibandas y demás, pero reconozco que hay que saber, y mucho más de lo que puedo saber yo, para hacerlo bien de verdad...Lo mejor es poder ver una evolución en el sonido, comparando temas más antiguos con los de ahora,aunque todavía quedan muchas carencias por resolver, que espero me puedan ayudar aquí. Gracias por el comentario! :)
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 09/01/2007
He escuchado "Interior que grita".
Aunque el tipo de música que haces me parece standard y falto de originalidad he de decirte que la instrumentación, las voces (cantas de p.m.) y en general el resultado final es muy bueno.

No pretendo ser coñazo pero es lo que hay. No me gusta lo que haces pero lo haces muy bien. :wink:
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 09/01/2007
Lo primero, gracias por el post. Podría discrepar en lo de standard y falto de originalidad, pero todo depende de quién lo mire, evidentemente. Logicamente si yo pensase lo mismo no las habría hecho. Las canciones no se parecen demasiado unas a otras, y creo que no se ciñen a un patrón standard pero de todas formas es todo un halago que lo que hago, lo que de momento quiero hacer, te parezca bien hecho. He escuchado tus dos temas y me gustan...más el primero(Ben), pero entiendo lo que quieres decir cuando hablas de originalidad. Es otro estilo muy diferente :D . Me gusta la voz mucho también. Saludos!!
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 10/01/2007
Pues si eres novaton aca en Hispa a darte todo el apoyo q nececites para q no te desanimes y sigas produciendo. Me gusta mucho lo q haces en especial la voz, sinceramente no encuentro problemas con el master ni con la eq ya q dejas la voz en el plano q merece a mi e agrado mucho el tema te mereces una felicitación y a sguir dandole...DjBarys
Subir
pericoo
#12 por pericoo el 10/01/2007
Graciasss DjBarys. Seguir dandole...eso por necesidad. Si no me he desanimado ya ,no creo que lo haga nunca (lo digo por la experiencias en grupos...que ya sabemos como están las cosas para tocar y para moverse) Tampoco quiero ,porque como me lo paso componiendo y produciendo, en ningún lado, en el local de ensayo, si acaso. Lo dicho, gracias por el post y me alegro que también veas bien la producción. Me sorprende lo de la voz ya que nunca he considerado que la tenga buena. Un saludoo :)
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 10/01/2007
Originalidad...
Si todos venimos de el Homo antecesor...
No merece la pena inventar, todo está inventado.
Eres cojonudo, tío. Mucha música y calidad hay en tus temas. Me he quedado turulato: música comercial de calidad...
Será que me gustan Neil Young, James Taylor y otros que pareces haber escuchado
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 10/01/2007
Gracias Carmelopec !! Claro que me gustan...Como también me gusta mucho Ben Harper, eric clapton, Led Zepeling, Incubus, Jame´s Taylor quartet, Nuno Betancourt, Acdc, Police,Alannis Morrisete, Fito, Deltonos y bufff...muchos, muchoss...ese puede ser mi problema...que tampoco me quedo con uno definido...por eso tengo esa mezclanza en mis canciones..pero bueno, no me preocupa. Tampoco creo que la madurez musical sea encontrar un estilo y encerrarte en él, opinión enfrentada con la mayoría de la gente, pero en fin...a lo mejor mi caso es el extremo... Muchas gracias por el post.
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 10/01/2007
¿ Falto de originalidad?...... pues no se donde se escuchan estos temazos hoy en día.

Simplemente hacía tiempo que no me emocionaba tanto escuchando a alguien desconocido y encima a primera escucha.

De momento he oido " El Andén de La Estación" y ahí me he encontrado una voz personal y un inicio a lo Antonio Vega que me ha dejado "Flipado".......para después acabar de rematarme a partir del minuto 2.

Mis mas sinceras felicitaciones por este temazo, ya seguiré escuchando los demás y ya te diré...

Mikel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo