Un "nuevo" hispasónico

pericoo
#16 por pericoo el 10/01/2007
Muchas gracias Mikel...yo si que estoy "flipao" con los post...la verdad es que nunca me habían dicho nada bueno de lo que hago, con la excepción de mi familia y de algunos amigos, claro...que iba ser de nosotros sin ellos...Me alegro que te haya emocionado...mira, eso no me lo había dicho ni mi familia..jejej...Gracias de nuevo a todos/as por los comentarios, que ya sabeis lo que se agradecen, de verdad. Saludetess... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
2006manoel
#17 por 2006manoel el 10/01/2007
Hola.

Yo de momento he escuchado "Interior que grita" y me ha gustado mucho. Me he sentido atraído en principio por las líneas de guitarra (¿porqué será?); cuando puntea la de 12 me encanta y tienen un sonido, en general, bueno (quizás si es verdad, me temo, que todo tiene demasiada compresión y se podría mejorar la dinámica).
Una vez que me he "desenganchado" de las gtr, he prestado atención a la letra (2ª escucha), a los coros (excelentes) y al resto (el bajo suena muy curioso) y reafirmo lo dicho: me ha gustado mucho.
Tienes un estilo personal, un enfoque lleno de frescura, dentro del estilo. Pero claro, sólo he oido esta canción, prometo oir el resto a medida que saque tiempo.
Un saludo.

Manoel
Subir
Soler
#18 por Soler el 10/01/2007
he oido el tema el ancen de la estación. Coincido con lo dicho anteriormente, yo soy un fan de la compresión pero esta todo muy pasado de compresión... especialmente la guitarra acústica y la bateria...
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 10/01/2007
Bienvenido, lo primero.

He estado escuchando tus temas, no todos pero casi todos. Son muy buenas canciones. Sobre todo muy bien ejecutadas, con una muy buena voz y buenas guitarras.

Son variadas, todas con parecida artillería instrumental pero suficientemente variadas. Algunas con mucho sentimiento (Colador de huesos) y otras con mucha fuerza y ritmo (You are my red wine).

Creo que es un lujo que nos dejes oir tus temas, y te doy mi enhorabuena.

Comparto lo dicho por ahí arriba. Súbelos de uno en uno y podremos ser más detallístas en las críticas.

Un saludo.
Subir
pericoo
#20 por pericoo el 10/01/2007
Muchas gracias a todos/as...no me cansaré de repetirlo. Para mi es un lujo poder compartirlas. Saludos!!
Subir
pericoo
#21 por pericoo el 10/01/2007
Por cierto Soler, te doi toda la razón. Tiene una compresión brutal. El tema es que cuando la arreglé no conocía los compresores multibanda...y tiré mucho de la compresión para todo. Además mi guitarra española deja mucho que desear y la verdad es que con la compresión, la carencia de sonido se arreglaba bastante...o al menos así me pareció en el momento. Gracias por el comentario.saludos!
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 10/01/2007
Bienvenido, he escuchado algún tema (no todos), y aunque no es la música que más me gusta, los temas son buenos y suenan bien, pero algo le pasa al bombo ¿no?, creo que ya lo sabrás.
Enhorabuena pericoo
Subir
pericoo
#23 por pericoo el 12/01/2007
muchas gracias Manson!...la verdad es que no se a qué te refieres....compresión bestiaca?...puede ser..no se..grache por el post.saludosss,,
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2007
:D Buenos dias y Bienvenido pericoo!! :hola: Estoy escuchando el primer tema "Interior que grita" y para ser la primera impresión es mas que suficiente para saber que es buena musica la que haces.
Suena agradable y nada de eso de standard y falta de originalidad o_O que te han soltao por ahi.... :roll: ...y que ha sonao fataaaal....pues ni caso.
Un cordialisimo saludo...y voy a escuchar las demas mientras tanto... :cascos:
Subir
Discoverybc
#25 por Discoverybc el 12/01/2007
..escuché solo el primer tema..y suena muy bien, original y fresco..además te escucho con buena voz para este tipo de música..sigue adelante..
Subir
pericoo
#26 por pericoo el 12/01/2007
muchas gracias scorpmusic y discoverybc...gracias por el comentario de la originalidad...la verdad es que que oigan una canción, habiendo 6 o 7 para escuchar y ya te digan eso...pues bueno...es como decir...bueno ,haces caca, pero que bien que la hacess..para gustos colores así que a seguirrr... :) no se puede gustar a todo el mundo, ni mucho menos...gracias por lo comentarioss..
Subir
Siurell
#27 por Siurell el 12/01/2007
[quote="ScorpMusic @ 12 Ene 2007 - 07:41 AM
Suena agradable y nada de eso de standard y falta de originalidad o_O que te han soltao por ahi.... :roll: ...y que ha sonao fataaaal....pues ni caso.quote]

A ver. Lo lo standard, etc.. lo dije sin intención de desanimar a nadie. Es mi opinión- Ademas tambien dije que no me gustaba él tipo de musica pero que estaba muy bien hecho y que cantaba de puta madre. Supongo que cada cual tendrá sus gustos independientemente de la calidad final del producto. No saquemos las cosas de contexto.
Creo que Pericoo (el interesado) ha entendido mis comentarios mejor que otros.
A veces da la impresión de que aquí solo pueden hecharse florecitas los unos a los otros.
Subir
lifesupportmachine
#28 por lifesupportmachine el 13/01/2007
Hola Pericoo,

Creo que Siurell se refiere a que no has inventado ningún estilo nuevo (igual que los demás que estamos aquí...), y eso es cierto, suenas como muchos grupos o solistas que hay en el candelero actual (y ya me gustaría decir eso de mi mismo :bua: ).
Pero la realidad y sin entrar en el círculo pelotero es que los temas tienen gancho y funcionan bastante bien.
El tema de master y dinámica..., no te preocupes que hay ingenieros que saben hacer su trabajo bastante bien.
Saludos.
Subir
heradius
#29 por heradius el 13/01/2007
ufff ya llevaba un tiempo sin aparecer por aqui, jejeje, y una grata sorpresa la mia, un tema mas que chulo, una produccion mas que buena, es de nota, esta claro. No se si la has producido tu pero de ser así enhorabuena, iba buscando un pokito de pop-rock y esto es una buena mezcla de ello, si señor. Me a gustado compi. A ver si empiezo prontito a componerme nuevas canciones, si gustas tienes tres temas mios por aqui para escuchar. salu2
Subir
pericoo
#30 por pericoo el 15/01/2007
Buenass...

Siurrel, por supuesto que todas las críticas son bien recibidas, aunque no sean positivas...logicamente yo no la comparto, pero tu post no me parecio para nada ofensivo... Además desde que subí los temas a Hispasonic y pedí opinión, :P ya sabía lo que había. Que se hable aunque sea bien...

Gracias lifesupportmachine. sueno como muchos artistas del candelabro(como diría...)...jooderr..que miedo..jejje. No en serio, me alegro de que te parezca que los temas funcionan.

Heradius, grache por tu comentario. Los temas los grabo yo con mi pc y mi puta tarjetilla cutre de sonido...Guitarra Fender Strato de mi hermano, que se la robo en cuanto tengo ocasión, mi bajo Ibanez sdgr 400, acustica alambra w-2 (esto es recien compradito, por eso abuso de ella todo y más...que bien que suena mi niña..) y la produción...me las apaño con los programillas Sonar3, Soundforge y el sonitusfx...ya ves que poca cosa...y ya me gustaría tener más, pero de momento está difícil. Lo dicho, me alegro que te gustase el tema...por cierto, ¿cuál?. Es que los colgué todos de golpe. Un saludo para todos/as.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo