Nuevo Hymno

  • 2
troito
#16 por troito el 16/02/2007
a vale ya lo pille, va a llevarme tiempo pero lo intentare, muchas gracias, asi entre todos salen buenas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 16/02/2007
Hola Troito:

El tema está de dulce para lo que has querido transmitir y además eso de que digas en lo que te has basado sin tapujos par mi suma un punto a tu favor, ya que las comparaciones iban a ser inevitables.....y tu himno no desmerece en nada a una pieza que firmase Vangelis ( En cuanto a composición....en sonido pues si le metemos los millones que este mete en producción ya veríamos quein se lleva el gato el agua jejejeje). A mi el momento que mas me ha gustado es cuando entra el bouzouki ( No se si se escribe así)y los coros...en definitiva un tema que me ha gustado mucho y ole por tu osadía, ya que componer un himno olímpico...es cuando menos original y sorprendente.

Vicente
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 16/02/2007
encantadora melodia lo que a mi parecer igual hubieses podido sacar mas fruto es con el instrumento que empieza en el minuto 2 que tiene unos aires guapisimos de Zorba el Griego
Subir
troito
#19 por troito el 16/02/2007
gracias mikeldi, la verdad es que no hay por que ocultar de donde te inspiras, a veces es la mejor forma de que se entieda tu musica.

La guitarra es una Mandolina, y la habia metido de prueba, ya que nunca habia trabajado con este instrumente, pero quedaba tan bien que la deje, en proximos temas la trabajare mas a fondo, queda muy bonita.
Subir
troito
#20 por troito el 18/02/2007
Bueno ahora me marcho una semana de vacaciones, es una pena porque estaba deseando meterme en el tema de nuevo y arreglarlo un poquillo, pero os prometo que al a vuelta me pongo a ello...
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 19/02/2007
Pena ninguna, vete de vacaciones y a disfrutar! :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo