Nuevo límite de velocidad de 110 km/h
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, pero es que una cosa es protestar por ir a 140 y otra muy distinta es que te la bajen a 110, uuuuf es que vaya tomadura de pelo.
Por lo de saltarmelas si estuviese a 140, sinceramente no lo sé, pero lo veo una velocidad adecuada y muy seguramente dentro de 15 años protestaré por otras cosas, lo que sí sé seguro es que a 110 nos toman el pelo.
Bueno, pero es que una cosa es protestar por ir a 140 y otra muy distinta es que te la bajen a 110, uuuuf es que vaya tomadura de pelo.
Por lo de saltarmelas si estuviese a 140, sinceramente no lo sé, pero lo veo una velocidad adecuada y muy seguramente dentro de 15 años protestaré por otras cosas, lo que sí sé seguro es que a 110 nos toman el pelo.
De 120 a 110 por poner todos los huevos en la misma cesta
http://elperiscopiodelaactualidad.blogspot.com/2011/03/de-120-100-por-poner-todos-los-huevos.html
http://elperiscopiodelaactualidad.blogspot.com/2011/03/de-120-100-por-poner-todos-los-huevos.html
PSGirl escribió:lo edité porque creo que mi opinión es muy impopular y tampoco es que importe lo que yo piense de esto.
¿Alguien te ha dicho por aquí que tus opiniones son impopulares?, a mi me interesan, igual que la opinión de todos los demás, creo que es la única forma de aprender cosas sin tener que recurrir a la tan sacrificada de "prueba y error", y por lo demás, sólo por el hecho de estar aquí dentro desde el 2002, ya merece la pena el que nos importes.
Pues señores , en Baleares , gobernados por el PP la velocidad máxima era de 100 , y ahora para dar por culo a ZP supongo , la suben a 110 .
Hay muchas cosas en las que se puede ahorrar , ya vimos ayer en la Tv como Ana Botella va a la peluquería de mañana con 2 coches oficiales y 4 personas a su servicio (ahí no habría que ahorrar tambien ? )
Ojalá que esta crisis del petroleo (con posibilidad de intervención militar) sirva para desarrollar nuevas fuentes de energía , ya que al petroleo le quedan dos telediarios es hora de que salgan alternativas .
Hay muchas cosas en las que se puede ahorrar , ya vimos ayer en la Tv como Ana Botella va a la peluquería de mañana con 2 coches oficiales y 4 personas a su servicio (ahí no habría que ahorrar tambien ? )
Ojalá que esta crisis del petroleo (con posibilidad de intervención militar) sirva para desarrollar nuevas fuentes de energía , ya que al petroleo le quedan dos telediarios es hora de que salgan alternativas .
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas