ya era hora!! jaja no sabeis como jode cuando vas con tu autocarabana a 90km/hora y te pasa un coche a 160km/hora que parece un puto cohete de la nasa,jaja!! ahora a correr pero para pagar las multas!
Las autocarabanas tienen que ir a 60 KM/H con la nueva ley.
Con todos mis repetos pero, que gilipollez. Si vas con al autocaravana por tu carril, el de la derecha, y vas bien, no tiene por qué joderte lo que hagan los demás. Mientras ellos no hagan ninguna burrada a ti, que les den.
A mi me da por culo cuando voy adelantando por la izquierda a 120 y se me planta (sin mirar) el típico camioncito de los huevos a 70 o menos para adelantar. Encima con la posible causa de accidente por culpa del camión. Sustituye camión por cualquier otro vehículo conducido por viejo/a inepto/a que se cree que la autopista es para ir de paseo a 60 o menos, que los hay. Eso sí que jode.
#643 Jajajaja que cabrón!! Si tengo el A6 familiar 2.0 140CV . . . El Allroad está muy guapo, pero lo veo demasiado caro para lo que es en realidad.
Para pillarte un Allroad mírate el A4 antes que el A6. Ahora que si de verdad puedes pillate el Q5 aquí en la empresa tenemos 2 y es una pasada la verdad.
Lo que tengo claro es que yo me las piro a Alemania a finales del mes que viene, y seguramente para cuando vuelva, y si por esta vez el gobierno no miente (como viene siendo habitual), el límite de velocidad volverá a ser el que era.