#58
Ahí te doy la razón. Pero de todos modos, por favor tampoco seamos cerriles, se puede opinar que esta medida es una estrategia del gobierno patatín patatán y aún así estar de acuerdo con la medida. O al menos no estar en contra.
#53
Claro, opiniones hay muchas. Pero estamos en lo mismo. Tu prohibes y Yo no, osea me prohibes a mí. Y sacarás todos los razonamientos que puedan haber para seguir en el bucle sin fin, que digo, ya los has sacado: normas, educación, sociedad, convivir, ¿alguna más para querer prohibir más agusto?
Pero mejor dejar el tema, porque si te tragas todas las normas que salen, no tengo más que decir. Todo por la patria cañi y oleee.
#59
Madre de Dios.
Que vale, que no has dicho ninguna mentira, que quieres que te diga.
Bueno, creo que cuando hice la E.G.B. en el salesianos, tendría que haberles hecho caso y meterme en el seminario,jaja
Origami, conozco tu postura respecto a la velocidad y la respeto. Pero una cosa, que se suba el límite de velocidad a 130 km/h no significa que todo el mundo vaya a ir a esa velocidad.
Yo siempre voy a una velocidad de crucero 110-120. Muy raramente paso de 120, y no por que me de miedo la velocidad, si no porque me resulta incómodo ir tan rápido (al menos en las autopistas de Canarias). Aquí, vas a 120 y parece que vas 180. También es cierto que mi coche suena como un WRC, el jodío, y parece que a 130 suena un pelín más de lo que debería en mi opinión.
SIn embargo, Origami, que se baje el límite a 110 es obligar a todo el mundo a que vayan a velocidad inferiores a esa. Si ya tenemos lerdos en Canarias (la comunidad autónoma con mayor número de retardes al volante) no quiero ni imaginar cómo será si hacen efectiva esa ley.
#63
Estás prejuzgando mi opinión y haciendo falsas asunciones, allá tú. De cañí, nada. Y de patriotero, poco. Así que mejor no vayas por ese lado.
Si tú sientes que poner normas es negativo, allá tú. Yo no, lo siento. Es lo que nos diferencia de las civilzaciones salvajes, y ni siquiera, hasta esas tienen normas.
#66
Insisto, si me lees arriba he dicho que no estoy necesariamente a favor de esa ley. Lo he dicho claramente. Pero sí estoy a favor de que haya unas normas y límites de velocidad, al contrario que otros. Sólo eso. Si tuvieramos que confiar en el sentido común de la gente, que es el menos común de los sentidos, apañaos estamos.
Me citaré a mí mismo para que nadie tergiverse nada:
Cuidado, que yo tampoco estoy necesariamente a favor de esta norma, creo que las velocidades máximas actuales están bien como están. No opino como otros a los que gustaría poder ir a 150km/h libremente, pero tampoco me parece mal 120 como velocidad máxima, innecesario bajar a 110.
#67
Pero que bucle por Dios. Quien ha dicho que esté en contra de las normas, es que te montas las peliculas tu solo. Y dale dale, que no hay fin.
Aquí se habla de la ley esta nueva y Yo me quejo de que estamos hasta los cojones de leyecitas que está España entera así y sales Tu y otro más diciendo que las normas son las normas, manda cojones. Meter el culo vosotros, Yo no.
#68
No lo digo con acritud ni nada por el estilo. Es más, entiendo tu postura. Simplemente digo que por aumentar el límite la gente no va a correr más. Yo mismamente iré como siempre. Al contrario, se pueden provocar más accidentes restringiendo la velocidad ya que la gente por costumbre vaya a 120 puede verse en situaciones anómalas.
Yo también soy partidario de que se confíe en el sentido común. Es más, soy de los que piensa, que no hay nadie tonto en este mundo. Al final, tarde o temprano la gente aprende.
Por otro lado, no creo que sea el momento de andar putean y cabreando a la gente. Al final, se va armar la de Dios, y se va a cagar la perra. Tiempo al tiempo.
Yo invertería en mejores carreteras e infraestructuras en vez de recaudar a costa del conductor.
Si la idea es recaudar....¿para qué se privatiza una tercera parte de apuestas y loterías del estado?
Una vez leí por aquí, que un conductor muerto deja de aportar en concepto de impuesto a lo largo de su vida (si viviese, claro) unos 900000 Eur. ¿Es cierto esto? ¿De ser así no sería más recomendable invertir en carreteras?