¿Puede usted argumentar su respuesta? Porque por esa misma razón, a mí me beneficia que la gente no conduzca tan rápido. Ya somos uno al que le beneficia cada una de las medidas...
Sí, claro argumentaré.
Repito respuesta de a quien beneficia:
- A mí. ¿Hay alguien más?.
La diferencia entre tu y Yo, es que Yo no te prohíbo nada, bueno sí, que no vayas a 20 km/hora por una autopista, pero eso es de sentido común.
No sé si será verdad, pero no es mala idea. La cosa está muy jodida en Libia, y el 48% del petroleo total que importa España es de allí. EL 48%, que se dice pronto.
¿ Sabíais que entre 110 y 130 km/h el consumo de un vehículo puede aumentar hasta un 30%? Y de allí para arriba no os digo nada.
Desde que empezó esta crisis yo apenas paso de 100, y se nota muchísimo el ahorro de combustible.
Si esa ley es transitoria no creo que sean tan lerdos como para cambiar todas las señales. Como mucho las taparían, después usarían los paneles electrónicos y luminosos que hay en todas las autovías y autopistas.
Bueno, y yo te estoy respondiendo que tu argumentación anterior es falsa porque has dicho que no beneficia a nadie, y eso no es verdad. A ver, estoy contigo que en la práctica no, porque la gente vais a seguir yendo a la velocidad que os de la gana, pero si se cumplieran los límites de circulación, a mí me beneficia. Y seguro que también hay alguien más. Vaya, parece que no todos opinamos lo mismo.
Por otro lado, lo mismo que algunos estáis cansados de las prohibiciones, yo estoy cansado de que se ninguneen las normas y se consideren limitaciones de la libertad. En nuestra vida son necesarioas unas normas de conducta para poder convivir en sociedad. Llámalo educación. Llámalo imposición. Las normas son necesarias.
Pero bueno, haya tregua, creo que nuestros puntos de vista quedaron claros en el otro hilo que hubo hace poco y parecen irreconciliables.
la de la putas,que buena esa,
jajajaja
Sí que es bueno sí, jajaja
Un dato curioso: en algunos polígonos industriales hay empresas que están dando de baja la luz y han puesto un generador de gasoil porque se ahorran una pasta.
¿Ahorrar gasoil? Ja ja ja ja ja!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
FOTOS HECHAS A PETICIÓN MÍA.
Que vuelva el PP, la única esperanza para el respeto de nuestras libertades.