Nuevo con logic

emeteman
#1 por emeteman el 27/02/2009
hola, soy nuevo con logic, recién este año compré mi mac ya que tenia mucho tiempo produciendo con Reason, hoy compro Logic por primera vez, y quisiera saber si tiene mucha diferencia, si es mas complicado, si es mas recomendable o sigo con Reason que me a dado muchos resultados etc. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elqueno
#2 por elqueno el 27/02/2009
Desde mi punto de vista que he utilizado los dos, el reason es un juguete muy bueno, pero si quieres resultados profesionales y mas versatilidad sin duda logic, eso si, alomejor echas de menos el sinte thor del reason, aunque el logic tiene muchos sintes de serie y muy buenos.

En cuanto a lo complicado, el logic studio 8 a simplificado mucho las cosas en comparacion con otras versiones anteriores, quizas algo mas complicado que reason, pero merece la pena.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 28/02/2009
y mediante rewire puedes tener tu reason también conectado a logic,,reason y logic y a volarrrrrrrr
:wink: :wink:
Subir
JoeJazz
#4 por JoeJazz el 06/03/2009
alguien sabe como desactivar el rewire entre reaon y logic?? quiero usar reason por separado, pero me dice q es escalvo y no me deja sellecionar nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo