Pues no se puede decir que su vida haya sido un ejemplo de salud y recogimiento, porque en Ibiza la estuvo liando durante años. Pero bueno, esas cosas son muy personales; si le afectó más que otras su época de Hergest Ridge, hay que respetarlo.
Volviendo al asunto del hilo, ya he escuchado Return to Ommadawn. Creo que tiene dos lecturas, a mi juicio. Para los profanos será un gran disco, y para los que lo conocemos, ha vuelto a pasar otra gran obra por la batidora. No hay nada nuevo en este disco. Suena muy bien y es agradable. Y si no conociera el original, diría que es un gran disco.
He pensado bastante en ello. Si hubiera compuesto Return to Ommadwnn en en 1978, por ejemplo, sonaría diferente, inspirado y novedoso, porque diferentes son Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge e Incantations, dentro de una línea musical semejante.
16 euros me pedían el sábado en una famosa cadena de tiendas de cultura.
Y el próximo en caer sera Hergest Ridge, amigos.
#94 Qué pasada de disco, se va asentando cada vez más.
Pues Tubular Bells IV parece que será una realidad.
Miguelete acaba de postear una pequeña referencia textual al nuevo disco en una de sus redes sociales.
Siendo Ommadawn mi disco favorito de MO, y de los favoritos de toda mi vida, ya podéis imaginar el miedísimo que me da escuchar RTO. Creo que voy a pasar de momento