Casi seguro al 100% que si, para eso incluyen bootcamp en el sistema operativo, para que directamente desde MacOS crees una partición con disco de arranque Windows donde instalarlo y lo optimiza para la máquina.
No lo veo yo ésto muy estándar...
Precisamente es un equipo muy pensado.
es que no tiene que ser estandar para poder instalar windows.
no se ha dicho por aqui que el mismo equipo montado a piezas cuesta 2000€ menos? a que esperais, a que apple lo haga compatible con windows?
no lo entiendo.
saludos.
1
Una partición con windows puede ser muy útil en algunos casos. Evidentemente el que se compra un Mac no suele cargarse MacOs para meterle win...
Esperar, yo al menos, espero que la parca me pille en casa y que tarde hacienda o la Seguridad Social en ejecutar, las cosas de la edad avanzada ya; eso sí, porque no me pilla con más pasta, que si no...
Además le sacaría partido fuera del audio.
A ver, Apple siempre ha usado placas a medida, pero los componentes son los que Intel, Motorola o IBM ya tenían diseñados.
El mismo chipset del Mac Pro 1.1, 3.1, 5.1 y 6.1 se encontraba en workstations Dell, HP, Lenovo, etc. Las Cpu son las mismas. El controlador de periféricos seguramente sea el mismo.
Las diferencias son mínimas.
De hecho, es más que posible que se puedan usar Cpu de otras "familias" con el mismo zócalo.
Lo que no queda claro es si las gpu pueden ser estándar o hay que ceñirse a las vendidas por Apple.
#144 en el mismo hilo comentan lo siguiente :
Las tarjetas que no son Apple funcionarán alimentadas por conectores de alimentación de 6 y 8 pines, dejando los típicos minipci.
Una vez alimentadas, mojave las reconoce sin problema. Mojave funciona en el Mac Pro 7.1
Mac Pro provides one 6-pin and four 8-pin AUX power connectors internally, enabling connection to accessory devices.
El Mac no arrancará con la tapa retirada.
Por cierto. La configuración básica es muy básica.
Para muestra un botón:
La configuración básica comparada en Geekbench con el tope de los Mac Pro 5.1 da que pensar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)