Salut
Nuevo Manual version 12.2
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gracias DAG por estar alerta...
Por lo menos lo han actualizado, solo espero que en el Sam 13 vuelvan a recuperar la costumbre que iniciarón en el Sam 11, de traducirlo al castellano, ó por lo menos que lo podamos tener en pdf...
Ya veremos..
tonibena escribió:aqui un iluso que pensaba ver el manual en castellano... (manual_update_samplitude_12_2_en_it_es)
pues no, english only, vaya tela
Por lo menos lo han actualizado, solo espero que en el Sam 13 vuelvan a recuperar la costumbre que iniciarón en el Sam 11, de traducirlo al castellano, ó por lo menos que lo podamos tener en pdf...
Ya veremos..
Les he preguntado que porque han sacado el manual en ingles, y en perfecto FRANCES, y no tenemos el manual en español, y si tienen previsto traducirlo posteriormente. y me han contestado esto:
Thank you for your message.
unfortunately it is no planned to offer an spanish manual. Sorry
--
With kind regards
Mr XX
MAGIX Software GmbH
-----------------------------------------------------
Hasta luego lucas...
Poeta eres un Zoquete, aprende ingles de una puñetera vez...
No Comments...
Thank you for your message.
--
With kind regards
Mr XX
MAGIX Software GmbH
-----------------------------------------------------
Hasta luego lucas...
Poeta eres un Zoquete, aprende ingles de una puñetera vez...
No Comments...
Hola Poeta:
Pues yo les contestaría esto:
Unfortunately I will stop using Samplitude, I will change to another Daw with best customer service, thanks for nothing.
Además de incompetentes, tienen "un morro que se lo pisan", yo personalmente paso de ellos totalmente.
Poeta escribió:Thank you for your message.
Pues yo les contestaría esto:
Unfortunately I will stop using Samplitude, I will change to another Daw with best customer service, thanks for nothing.
Además de incompetentes, tienen "un morro que se lo pisan", yo personalmente paso de ellos totalmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo