Buenas Emiyanez, tengo un pequeño problema con la xponent.
No consigo configurar traktor para que funcione como torq. Lo que me pasa es que no me funcionan las preescuchas.
Lo poco que he probado, tengo que tener los faders subidos, sino no lo escucho por cascos.
Hay que tocar algo para que sea como siempre??
Gracias
Hola,
No es cuestión de ser como siempre o como nunca... Obviamente, tienes que configurar las salidas de la tarjeta de la Xponent para que funcione correctamente. Métete en las "Preferencias" de Traktor Pro. En Audio Setup selecciona el Xponent. Depués en "Output Routing" asegúrate de que tienes seleccionado "Internal" en "Mixing mode". Después configura un par de salidas para "Monitor" y otro para "Master". Si ves que sigue funcionando mal, sólo tienes que cambiar las salidas de orden (poner las que tenías en "Master" en "Monitor" y vicerversa...). Así de sencillo.
Un saludo.
Emiyanez, muchas gracias por contestar.
Ahora estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero juraría que lo tengo puesto así.
He probado poniendo y quitanto, pero lo máximo que he conseguido es que sonara una por cada casco....
El boton de preescucha nada, no lo he conseguido nunca...
Nada más llegar a casa lo pruebo.
Muchas gracias
Justo en el mismo momento de encender la Xponent.
Un saludo
Hola idjego,
Respecto a las luces, tienes que pulsar el 2 y el candado del DECK IZQUIERDO justo antes de encender el controlador y mantenerlo pulsado mientras carga (hasta que todas las luces rojas que indican la longitud de la canción se hayan encendido).
Revisaré los CUEs para ver si hay algún problema.
Un saludo.
Buenas Emiyanez, ya he podido hacer funcionar los de las luces. Tambien he visto que hay que activar el botono de MIDI de la Xponent.
Voy a probar la nueva versión que has subido ( muchas gracias )
Te quería preguntar una duda. Los HotCues no pueden configurarse con autoarranque??
Si quiero que una canción arranque desde el hotcue 2, tengo que pulsa el dos+play , para que no se pare al soltar el cue.
Luego otra cosa que he notado es que es un poco más lento a la hora de pulsar un hotcue. Como que desde que se pulsa hasta que suena hay un pequeño desfase. Esto no sé si es debido a algo del bufer o algo de eso.
Muchas gracias. Voy a probar el nuevo TSI.
Hola idjego,
Me alegro de que hayas hecho funcionar las luces y, como bien dices, para disfutar totalmente del mapeo, hay que activar el modo MIDI del trackpad. Respecto a los Hotcues, creo que en Traktor Pro funcionan asi pero podria intentar echar un ojo a ver si los puedo hacer funcionar directamente. A mi la forma actual me gusta, sobre todo bara hacer alguna rutina de beat juggling.
Respecto al desfase, creo que esta relacionado con tu ordenador y/o el Traktor Pro porque yo no noto ninguna relentizacion. Cualquier sugerencia para mejorar el archivo de mapeo es bienvenida.
Un saludo y que lo disfrutes.
La ralentizacion puede ser principalmente porque tengas la latencia muy alta, y existe un retraso desde que pulsas el boton hasta que Traktor lo interpreta.
Adric, así fué, he movido la latencia y ha mejorado bastante. La tenia a 30. Más o menos donde lo tenéis vosotros?? me imagino que depende de la máquina que uno tenga y de la ram.
Nadie me puede ayudar? [-o