Ahí, entre los fantasmas, falta el de Lennon dándole una colleja a McCartney y preguntándole "How do you sleep nowadays, Paul?
como beatle-maniaco podria criticar, pero el pobre Paul, tiene que pagar a la put..esa de la pierna de palo, o sea..a lo tuyo Paul, te apoyo (ex-mujeres chupa-sangres ¿para cuando una ley como dios manda?)
Pues sinceramente, a mi me parece un temazo, a lo mejor se ha pasado de naive, pero supongo que es lo que pretendia.
Esto es lo que cuenta el mismo Paul sobre la "mandolina´s song". Entraríamos en el eterno debate de plasmar la primera idea o elaborar mas concienzudamente esa primera idea.
“Dance tonight”
Ésta fue la última canción que grabé para el álbum. Iba de camino a una reunión, pero en realidad antes de llegar allí, me di un pequeño paseo para experimentar la vida durante un minuto. Hay una tienda de guitarras en la que siempre me dejo caer y estaba hablando con el tipo de la tienda. Él mencionó que tenía una mandolina para zurdos que quería enseñarme. Acabé comprándola. Lo mejor de todo es que yo no sabía tocarla. Sonaba como un violín, pero no tenía ni idea de cuáles eran los acordes. Eso me devolvió al tiempo en el que yo era adolescente y empezaba a experimentar con los instrumentos. Tenía que imaginarme cómo se tocaba. Encontré un acorde, luego otro, y luego el verdadero sonido. Aún no sé qué es, pero suena genial. Con este pequeño instrumento en casa durante las vacaciones, comencé a tocar en la cocina, sólo para divertirme, intentando encontrar los acordes. Empecé cantando “everybody gonna dance tonight”. Cada vez que mi hija pequeña entraba corriendo se ponía a bailar, de modo que me enamoré de esta canción y de la mandolina. La canción casi se escribió sola. Pensé que quería dejarla muy simple. Me gustó tanto que corrí al estudio a grabarla y ahora es uno de los temas del álbum. Parece un buen ambiente de apertura para el disco.