¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia?
Nuevo menú de usuario
mod
¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
El menu de usuario vale [ Imagen no disponible ]... pero el acceso por medio de las flechitas a todos los subforos me parece peor que antes [ Imagen no disponible ] pq antes al pasar de un subforo a otro, o de una pagina a otra, todos los subforos quedaban desplegados todo el rato y así a la vista, mientrs que ahora tienes q navegar.. igual se ha comentado en otro topic pero no lo he visto.
saluds.
saluds.
prefiero el sistema
- informática músical
PC Windows
MAC
...
+ foros específicos
proncipiantes
...
a mí me resulta mucho mas comodo mas intuitivo (y ya ves que esto tampoco es dificil... pero bueno) y tambien mas estético.
Es una manera de tener diempre abiertos los dos bancos de foros en los que mas entro...
mas intuitivo porque se vé mejor que foros tienen subforos, si el simbolo que los distingue está a la izquierda, ya que está mas pegado. sobre todo comunidad, musica a debate y Talleres, lleva varios microsegundos mas, adivinar cual es desplegable y cual no...
ese menú emergente... saliendose de la línea... es bastante tosco... y feo... quizá haya algo mas bonito.
si se puede votar, yo elige el sistema + / -
Quizá dentro de Hilos favoritos... como ahora...
solo que se pueda hacer algo mas de orden colocando por carpetas y tal
- informática músical
PC Windows
MAC
...
+ foros específicos
proncipiantes
...
a mí me resulta mucho mas comodo mas intuitivo (y ya ves que esto tampoco es dificil... pero bueno) y tambien mas estético.
Es una manera de tener diempre abiertos los dos bancos de foros en los que mas entro...
mas intuitivo porque se vé mejor que foros tienen subforos, si el simbolo que los distingue está a la izquierda, ya que está mas pegado. sobre todo comunidad, musica a debate y Talleres, lleva varios microsegundos mas, adivinar cual es desplegable y cual no...
ese menú emergente... saliendose de la línea... es bastante tosco... y feo... quizá haya algo mas bonito.
si se puede votar, yo elige el sistema + / -
Quizá dentro de Hilos favoritos... como ahora...
solo que se pueda hacer algo mas de orden colocando por carpetas y tal
mod
Os veo muy intuitivamente reacios a los cambios a veces... La unica diferencia con el sistema de árboles desplegables es que ahora hay que pasar el ratón por encima para ver cada lista, no "navegar". Por favor, dadle una oportunidad, no seais tan rápidos... probadlo unas horas y ya me diréis si es incómodo, porque yo no noto la diferencia. Desde luego, estéticamente es mejor tener un menú de altura fija: la lista de últimos mensajes nunca se desplaza, y la web mantiene siempre su coherencia.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo