Nuevo menú de usuario
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Bien.
Yo no es por fastidiar, solo es que me gusta mas el sistema del +-.
estos deplegables siempre se me dan mal...
al menos mira a ver si se puede arreglar esto... y es que me sueleocurrir que cuando voy a darle a un foro, se me abre otro menú.
Si me pongo en el mu de Producción musical, me sale el menú y... entonces trazo una linea recta entre el punto donde estoy e instrumentos.
De repente me encuentro con que se ha abierto el menú de informatica musical y estoy encime de linux.
He probado a hacerlo con diferentes velocidades y siempre igual...
La solución pasa por trazar una parabola... pero bueno...
yo declaro, que ya lo he probado y como gustar me gusta mas el otro modo. jo soyuz... no pretendo tirar por el suelo tu trabajo solo es mi opinión.
Pero parece que hay mayoria que votan por el nuevo...
PD: lo de los mensajes privados mola mucho
Yo no es por fastidiar, solo es que me gusta mas el sistema del +-.
estos deplegables siempre se me dan mal...
al menos mira a ver si se puede arreglar esto... y es que me sueleocurrir que cuando voy a darle a un foro, se me abre otro menú.
Si me pongo en el mu de Producción musical, me sale el menú y... entonces trazo una linea recta entre el punto donde estoy e instrumentos.
De repente me encuentro con que se ha abierto el menú de informatica musical y estoy encime de linux.
He probado a hacerlo con diferentes velocidades y siempre igual...
La solución pasa por trazar una parabola... pero bueno...
yo declaro, que ya lo he probado y como gustar me gusta mas el otro modo. jo soyuz... no pretendo tirar por el suelo tu trabajo solo es mi opinión.
Pero parece que hay mayoria que votan por el nuevo...
PD: lo de los mensajes privados mola mucho
amos a ver bac jejejjee es que lo haces mal...si te pones en mu de produccion musical se abre el menu...vale...lo que tienes que hacer es trazar una recta a "en estudio" y luego hacia abajo a donde quieras...siempre dos movimientos...uno de izquierda-derecha y otro arriba-abajo, ni diagonales ni parabolas
mod
BAC @ 03 Sep 2006 - 08:40 PM escribió:al menos mira a ver si se puede arreglar esto... y es que me sueleocurrir que cuando voy a darle a un foro, se me abre otro menú.
Es lo que te han dicho, el movimiento correcto es parar el ratón encima de una categoría, y luego desplazarse a la derecha para "entrar" en el submenú. Y una vez ahí escoger el foro.
Yo me he acostumbrado rápido y ya no noto apenas diferencia. Démosle unos días más al sistema y creo que todos os acostumbraréis también. Estéticamente es más ventajoso, y mantiene la columna izquierda en un tamaño fijo.
Yo me trabajaría un poco el CSS de la tabla que sale al desplegarse un menú (el submenú es una tabladentro de un DIV, ¿no?). Creo que el menú no resalta lo suficiente, quizá unos bordes que contrasten un poco más con el fondo, pera resaltar un poco más que se acaba de desplegar un nuevo menú.
Pero si te digo la verdad, preferiría un menú desplegable hacia abajo al estilo windows/mac, como hace la página de Adobe. Hay que admitir que ese está hecho que te cagas.
Pero si te digo la verdad, preferiría un menú desplegable hacia abajo al estilo windows/mac, como hace la página de Adobe. Hay que admitir que ese está hecho que te cagas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo