Nuevo en pro tools

Plan-A
#1 por Plan-A el 31/03/2007
hola:acabo de comprar un digi oo2rack y viene con el pro tools 6.1 q aun no instale.
la cuestion es que actualizcion tengo que comprar? de la version 7.3 porq ahora voy a instalarlo en pc pero en poco tiempo me llegara el imac intel y usare ese para producir.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 31/03/2007
Lo lógico, SI ES NUEVA y la compraste ahora es que te venga con la última versión, pero esto no es fácil porque está el stock de las versiones anteriores, seguramente tengas las actualizaciones gratuitas demostrando que la acabas de comprar, además te debería venir con una iLok key, y en esa versión no la traía, ponte en comunicación con Digidesign, deberías haberte informado antes de comprar y exigir las últimas versiones de todo.
Por otra parte, si terminas comprando la actualización 7.3, tendrás gratuita, cuando la necesites la 7.3.1. en el DVD de instalación del 7.3, te viene las versiones para PC y Mac y si te lo bajas , no estoy tan seguro, no lo recuerdo, la verdad.

Saludos
Subir
Plan-A
#3 por Plan-A el 31/03/2007
hola manson.gracias por contestar pero es que la compre usada pero supuestamente sin registrar
estaba de exposicion de una tienda,por eso viene con la version 6.
¿tendre derecho igual a las actualizaciones gratuitas?
bueno muchas gracias igual me pondre en contacto con digidesing.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo