Bueno cuento un poco mi historia... Que nadie se alarme por poner Nuevo en Pro Tools, soy totalmente consciente de lo que ello comporta y el caso es que este año que viene empiezo a estudiar sonido en X escuela y el caso es que bueno durante los tres cursos me examinare de los examenes de Digidesign y se trabaja exclusivamente en Pro tools.
Por esta razón, aprovehcando el veranito y el tiempo libre, quiero empezar a meterle mano por mi cuenta aver que tal y para tenerlo todo preparado digamos.
Como la cartera no da para más y yo hace 3 años que tengo una m-audio he mirado la opción del M-powered, he consulado y mi tarjeta es compatible con el sistema M-powered osea que no habría ningun tipo de problema, lo que me gustaria preguntar es si la versión M-Powered tiene alguna restricción respeto a Pro Tools 7.4 (Creo que es la ultima versión...), quiero decir, compatibilidad de documentos (guardar uno en Pro tools 7 y abrirlo en m-powered, viceversa), también quiero saber si con M-powered puede soportar VSTs o RTAS (que es como funciona en pro tools, no?)...bueno como véis estoy un poco pez en el tema de Pro Tools, pero basicamente lo que quiero saber son estas dos cuestiones, una por la compatibilidad con la escuela y la otra a la hora de hacer mi música y componer temas y tal...
Espero una respuesta aver si es posible!
Por cierto, el sistema es Windows y en la escuela es Mac, no se si influye pero bueno...
nos vemos!