un usuario (que de momento no voy a poner su nombre completo) su nick es: djmendiola
pues ví un anuncio en el mercadillo de un usuario que queria comprar una mesa digital,
y anunciaba esta persona que ven dia una yamaha 01v y aunció su tlf,lo llamé y nada me dio el nº de cuenta para hacerle el ingreso del dinero,yo justamente al dia siguiente hici el ingreso en cuenta en una sucursal de su banco (la caixa).
justamente despues le llamé y le dije que ya tenia el dinero en su cuenta (si lo haces en la misma entidad es instantaneo el ingreso..),el me dijo que esa misma mañana lo enviaba por MRW y al dia siguiente la tenia en casa,esto fué el dia 03/12/2007.
Pues para mi sorpresa al dia siguente no me llega nada por agencia.......por la noche lo llamo y no me lo coje.....
al dia siguiente lo llamo y me dice que no puede enviarlo hasta el viernes 07/12/2007...pues nada espero al viernes y claro ya sabado MRW no reparte donde vivo,por lo que espero hasta el lunes,pero sorpresa la mia que no me llega nada...... llamo a mrw y me dicen que no tienen nada para mi......jodeeerrrrrrrr
lo llamo y me dice que estaba muy liado y que no podia enviarme la mesa..........que lo hacia este mismo dia dia 10/12/2007 y la tendria tal dia como hoy,pero le he llamado para que me pasara el nº de albaran y no me coge el telefono........
yo mañana ya mismo voy a empezar ha imprimir los e-amail y privados que tengo suyos y los sms,sus datos y nº de cuenta y me voy a la policia....
pero alguien me puede guiar de como tengo que hacerlo para una denuncia de este tipo???
muchas gracias por leer este tocho y os tendré informados.
un cordial saludo.