Estoy haciendo un tema basado en las pocas nociones que tengo de la música electrónica, pero aún falta bastante...
Estoy en un impasse y en la duda de si hay sonidos demasiado "acústicos" y si debería sonar todo más sintético.
En realidad ahora parece una mezcla de electrónica-dance-chill out...
Ando un poco perdido, la verdad...
Os dejo un adjunto con el estado actual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola Emilio,
Sorprendente y arriesgada tu apuesta. Haces un tema "electro-acústico" en vez de ser "acústico-electrónico", cuando se espera de alguien que toca los palos clásicos es que empiece poniendo detalles de música electrónica a temas de raices clásicas. Con el tiempo podrás llegar a encontrar un estilo muy personal en ese campo si sigues buscándolo y trabajando con ello. En mi opinión, que no suene del todo sintético es lo que hace que puedas hacer de esa música, que estás buscando, algo distinto. Los metales que hacen sonar a Wagner son la pimienta que le pones.
Saludos,
Germán
1
Yo usaría ritmos más elaborados, menos chunta chunta.
2
A mi tambien me lo parece....
En mi opinion, el balance entre el ritmo elcetronico y la parte 'clasica' no es el adecuado
Los sonidos elegidos para el bajo y bombo tampoco me pegan mucho
Y creo que el ritmo del bajo elegido corta el feeling 'dance'
Creo que deberias tratar y retorcer la parte 'clasica'..si no, nunca te libraras del estigma 'Cobos'
Es solo una opinion, con animo de ayudar. Y lo digo como oyente, ya que como musico, no estoy en disposicion de dar consejjos a casi nadie
Saluds
1
Gracias, Carlitus, hay material para trabajar, cortar y pegar. El tempo es muy distinto, a lo mejor me queda todo muy diferente de la idea original...
1
El tempo es a 170, doy ese margen para que lo puedas acelerar, pero igual te sale demasiado agudo...el del DAW eres tu.Esa es la idea
Pideme raciones, se puede reforzar el booomn, que tanto mola ahora, y jazzear el toque de caja...por ahi en el groove....crudo lo he insinuado
Se puede tocar de cabo a rabo en directo...pero yo no soy el del solfeo...jejeje....