Bueno, dadme tiempo.. .Tenía ese proyecto muy abandonado. He estado escuchando varias versiones que tenía guardadas y la verdad es que estoy confuso. El tempo de la batería de Carlitus me parece muy lento. De momento no sé ni por dónde empezar...
Muchas gracias, Carlitus, a ver cómo cocino tantos ingredientes, jeje
sans problème
me curro algo a tempo.... una base en una pista(éstéreo) y ...otra pista....mmmm.... (y prometo enchufarme el dictador y obedecerle. Algo así...http://www.metronomoflamenco.com/news.php) o el siseante de mi módulo.
¿133, pués?
Si lo vuelves a abandonar demasiado, te doy un toque.
Puede que el tema que he puesto de ejemplo no sea el mejor de este hombre jejeje. Pero algunos de la bso de Monsters que es suya puede que se ajusten mejor a lo que el amigo Emilio quiere hacer.
Este quizá se ajustaría mas a lo que creo yo que le pegaría al tema:
Me refería a que no era el mejor ejemplo, no uno de sus mejores temas que me he liado, me estaba hablando mi mujer a la vez que escribía. Es que cuando Emilio ha dicho que quería mezclar acústico y electrónico me he acordado de Hopkins del tirón. Creo que entre su discográfica Emilio podría encontrar algo de inspiración o guía por decirlo de alguna manera.
Hispacrónico escribió:
pero un poco enloquecedor.
Si, es que en el ultimo álbum le ha dado por el lado más techno pero lo normal es que use una melodías suaves de piano y mucho retoque de sampleo acústico. La verdad es que me gustaría disponer de la parte melódica del proyecto de Emilio y hacerle una base a mi estilo.
Dejadle respirar. A mi me gusta el ambiente que crea al principio...mucho, lo que preocupa es la base........posterior...la base....¿y un bajo de verdad?
Por supuesto que puedes usar la melodía o lo que quieras, S. Durán.
Carlitus, ese bajo trance obstinato no lo usaré. Buscaré otras soluciones. Pero ůlimamente estoy un poco vago. Y tampoco quiero que parezca una sinfonía.Tiene que sonar electrónico, aunque con elementos acústicos.
Es una palabra italiana que se usa en música para indicar sonidos repetitivos, insistentes, "obstnados..." La música electrónica dance usa mucho los obstinati,sobretodo en el bajo.
Pues Emilio si me pudieras pasar el archivo de audio sin la percusión te estaría agradecido y te pondría aquí mi versión para esos sonidos. El archivo midi me valdría también pero me gustan tus sonidos.
Yá no es un plato de gusto para i bassisti. (toma italoibérico!) #26 mucho viene del latín...qué te voy a contar. #27 ...para un directo, "atabala"., lo pillo, es un decir.