aqui dejo mi mezcla y mi mastering! a ver que os parece.
¡Nuevo Reto! Mezcla Pop-Rock
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
sager escribió:Nop.
Tenía pensado asignar al midi el DFH S., exportar todas las pistas de la batería, ya sean mono o estéreo (como el ambiente) y luego mezclarlo con los audios de bajo y guitarra.
Vamos, como lo has hecho tú.
Lo decía porque cuando lo comentaste no estaban todavía las pistas individuales de la batería, sino una sola pista estéreo. Y claro, estaba flipando
y tambien se podria criticar los trabajos de cada uno que si no no veremos nuestros fallos....
Yo use en mezcla: compresores y eq (oxford y waves) delay ( el del cubase, que alguien me recomiende otro por dios! ) reverb (waves). En la mezcla quite alguna que otra pista porque no me sonaba bien con todo y no me acuerdo de mas
Yo use en mezcla: compresores y eq (oxford y waves) delay ( el del cubase, que alguien me recomiende otro por dios! ) reverb (waves). En la mezcla quite alguna que otra pista porque no me sonaba bien con todo y no me acuerdo de mas
hayyyy, yo abri este foro en la tarde y no tenia nda mass...!! ahora veo mucho gente , yo keria colgar mi mezzcla antes que todos! pero bueno , ya que le ago...
Skak25 me parece buena tu propuesta!!!!
krossover me a encantado tu propuesta de inicio ,tal ves te la pille , aunke ya casi he terminado mi mezcla
aunke tengo dos verciones con un pluig que me cambia es sonido, nose por cual desidirme aun pero ya esta lista ! .. alomejor ago tu version krossover!!
Skak25 me parece buena tu propuesta!!!!
krossover me a encantado tu propuesta de inicio ,tal ves te la pille , aunke ya casi he terminado mi mezcla
aunke tengo dos verciones con un pluig que me cambia es sonido, nose por cual desidirme aun pero ya esta lista ! .. alomejor ago tu version krossover!!
Buenas. Me decidí a probar y he hecho una mezcla muy rápida. Lo que más dolores de cabeza me ha dado ha sido el kit de batería, que no me gustaba nada el sonido pero bueno:
[attachment=1:41b5e]retomezclapoprock-16.mp3[/attachment:41b5e]
Y aquí con una "masterización" aún más rápida:
[attachment=0:41b5e]retomezclapoprock-16mast.mp3[/attachment:41b5e]
Un saludo
[attachment=1:41b5e]retomezclapoprock-16.mp3[/attachment:41b5e]
Y aquí con una "masterización" aún más rápida:
[attachment=0:41b5e]retomezclapoprock-16mast.mp3[/attachment:41b5e]
Un saludo
alguien me puede echar un cable porfa..esque nunca lo e echo esto...y bajo los dor archivos que hay en mi mac y me aparece audio midi-retro iirar---bateria-1.rar-------bateria.rar
pero no veo ningun archivo de audio ..ni el bajo ni pistas de bateria por separado ni nada
veo 3 archivos en blanco con el nombre y nada mas....como meter esto en logic please.merci.
pero no veo ningun archivo de audio ..ni el bajo ni pistas de bateria por separado ni nada
veo 3 archivos en blanco con el nombre y nada mas....como meter esto en logic please.merci.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo