Con respecto a lo de las guitarras desafinadas... ese problema se solventará cuando esté en el mercado la última versión del Melodyne con corrector polifónico
¡Nuevo Reto! Mezcla Pop-Rock
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
sager escribió:wzmzw escribió:Hola!
Pregunta a nivel general... habeis utilizado, además de las pistas de kik, hh, snare y overhead, las de room, master, matserr y masterl? no son muchas? alguien ha prescindido de alguna? las dejasteis con poca señal?
Yo usé todas las pitas. Las de masterr a R y la otra a L y con poco volumen.
Por otro lado doble la pista de guitarra quedando una en L y otra en R. Una desplazada 15 ms con respecto a otra para dar más sensación estéreo.
Saludos.
gracias,,,
Sabía que me iba a acabar liando con la mezcla Le he dado un toque más pop con unas guitarras muy suaves, pues es lo que mejor le va al sonido.
He usado la batería tal cual se ha subido al servidor, de ahí ese final tan malo. Al menos habría que haber dejado sonar el hi hat o algún otro plato en mi opinión.
Aqui la subo masterizada.
He usado la batería tal cual se ha subido al servidor, de ahí ese final tan malo. Al menos habría que haber dejado sonar el hi hat o algún otro plato en mi opinión.
Aqui la subo masterizada.
oye ff Numero de la bestia!(satanista ) no exportes a 48, 44 . 1 es de musica , no perdera caldiad al subir tus canciones en alguna otra parte como myspace a de preferencia a 192 kBits/44.1KHz si es mp3,
par Tv ocupan 48, puedes grabar con 44.1. 48,64,88,96 asta 192 KHz etc, pero en proyecto de musica debes exportar a 44.1 KHz ,en un video clip pudes a 48KHz.
saludos!!
par Tv ocupan 48, puedes grabar con 44.1. 48,64,88,96 asta 192 KHz etc, pero en proyecto de musica debes exportar a 44.1 KHz ,en un video clip pudes a 48KHz.
saludos!!
Lee este post, y no te pases de 1mb q es el límite!
reto-mezcla-metalera-t208652-105.html#p1643527
En ese enlace el Sr. Eduardoc explica como hacerlo.
A ver si se anima más gente.
A mi se me fue un poquito la mano con las reverbs, a ver si lo puedo solucionar más adelante
reto-mezcla-metalera-t208652-105.html#p1643527
En ese enlace el Sr. Eduardoc explica como hacerlo.
A ver si se anima más gente.
A mi se me fue un poquito la mano con las reverbs, a ver si lo puedo solucionar más adelante
Hola Aquí esta mi mezcla y semi master, espero opiniones, así aprendemos todos.
Este estilo me suena más a punk pop así que me anime y le agregé mi voz pués son los mismos
cambios de All the small things (Blink 182), pero no se compara con esa original claro.
Gracias a ff666 por la ayuda con la subida del mp3.
Sigamos haciendo mezclas y compartiendo opiniones.
Este estilo me suena más a punk pop así que me anime y le agregé mi voz pués son los mismos
cambios de All the small things (Blink 182), pero no se compara con esa original claro.
Gracias a ff666 por la ayuda con la subida del mp3.
Sigamos haciendo mezclas y compartiendo opiniones.
Leosonar escribió:
y le agregé mi voz pués son los mismos
.
Vaya que has hecho una vercion realamente interzante te doy un 10 por meter tu creactividad, de muestras que te gusta el reto y te avientas, yo abia pensado algo perecido al tuyo , aunke algo distinto, pero vaya que tienes agallas!!
Felicidades!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo