#2 Si, U2 hace años que dejaron de ser relevantes. No es que me apene porque nunca fui fan de ellos (aunque me gustan sus grandes temazos, como a todo el mundo), yo siempre fui más de Simple Minds jejeje
Ya no son un grupo. Como si Héroes de borrachera compone algo hoy y alguien ha de mezclarlo.
Me recuerda más a moñismo Coldplay con violines árabes a lo The Mission partido por Franz Ferdinand+retazo pop-disco de Keane, en batidora, enviándose tracks por internet, pasándole marrón a mezclador, que a un grupo llamado U2.
U2 palmó hace un huevo. ¿El joshua tree de cuándo es?
Pues prefiero con mucho al "moñismo" de Coldplay que a los descafeinados U2 de ahora.
Bah!, con lo que me había gustado a mi U2....este tema me recuerda en los arreglos al Who's gonna ride your wild horses (maravillosos por cierto), pero se queda en eso: en otra promesa más de volver a hacer un Achtung Baby. La última canción de U2 en que aún eran U2 fué para mi cualquiera del Zooropa, tenian chispa, tenian vida, creaban cosas, arriesgaban....luego desaparecieron....y nadie jamás volvió a saber de ellos. He visto los conciertos de la última gira y menudo fraude, tirar del hilo para sacar dinero. Los que vimos los conciertazos del Atchtung, y del ZooTV, les recordamos con cariño. RIP.
1