El rumor es de 90,000 dolares por sistema, más caro que un buchla. Pero el hecho creo que marca el pico de esta segunda etapa de oro de los sintes analógicos y en particular de los modulares.
1
Ya lo publicaron en portada... no tenía ni idea del precio ...
#4 Para quien realmente quiera un moog modular hay varios clones en el mercado a precios accesibles y puedes ir módulo por módulo.
Más lujo me parecen los buchla.
Honestamente ese sonido del moog modular de ELP no me parece nada del otro mundo, no me parece representativo de la capacidad del instrumento.
El punto de partida más obvio podría ser el Moog modular v de arturia, pero seguramente podrías aproximarlo con un moog con bastante modulación (el voyager)
#7 No estoy diciendo que sea representativo del modular, ni que sea nada del otro mundo (aunque por otra parte a mi me encanta). Simplemente preguntaba si se puede conseguir con un voyager o con un sub37 este lead. He aprovechado este hilo porque antes de abrir uno nuevo he visto que lo tocaba esta chica con un modular, aparato que no tendré en mi vida. Pero mi duda estaba, está, en sí un moog de los de ahora consigue este sonido, simplemente eso, sin entrar a valorar si nos gusta o no. Yo creo que con un ms20 o un minibrute, por ejemplo, ni de coñá. Lo mismo hubiera sido más correcto hacer la pregunta fuera de este hilo.
Gracias.
#9 gracias, pero creo que te has confundido de sonido. El synte lead de trilogy no tiene nada que ver con este de from the begining.