¿Nuevo software de traktor?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hombre, no creo que vayan a sacar algo TOTALMENTE nuevo...y joder la pava a los que ya tengan traktor...por ej: hace 2 años, o 1, te gastas 600 pavos o mas en el traktor y ahora te tienes que gastar otros 700 u 800 (xq al paso que va la cosa...)para algo totalmente nuevo????que haces con lo antiguo??lo tiras??aunque claro...el negocio es el negocio, pero no es muy "legal" con los usuarios y por lo tanto clientes de traktor...no se...a saber...Son todo suposiciones....y lo raro es que no lleve el hawtin 6meses ya con todo el rollo nuevo..jeje
Tampoco es cuestión de deshacerse de tu Traktor Pro. Por descontado que funciona y funcionará perfecto como lo ha hecho hasta ahora, así que siempre podemos seguir sacandole mucho partido.
Entiendo que siempre es muy goloso poder disfrutar de las últimas funcionalidades y el hard mas reciente, pero eso suele tener un precio...y en este caso es algo elevado si no se potencia su uso a usuarios anteriores del sistema. A ver como lo hacen finalmente.
saludos
Entiendo que siempre es muy goloso poder disfrutar de las últimas funcionalidades y el hard mas reciente, pero eso suele tener un precio...y en este caso es algo elevado si no se potencia su uso a usuarios anteriores del sistema. A ver como lo hacen finalmente.
saludos
A falta de confirmar lo de la nueva tarjeta, si la unica diferencia es el tamaño realmente merece la pena pillar la antigua y la actualizacion del software que dicen que sacaran en las FAQ de la pagina oficial.
La tarjeta no puede ser mucho mas pequeña y conservar el numero de conexiones a no ser que utilice un conector que no sea estandar, lo que me pareceria una tonteria. Para que quiero una tarjeta mas pequeña si la tengo que llevar con un mazacote de cable como el actual multicore? Con lo pequeñitos y comodos que son los RCA normales...
Puestos a especular...
La tarjeta no puede ser mucho mas pequeña y conservar el numero de conexiones a no ser que utilice un conector que no sea estandar, lo que me pareceria una tonteria. Para que quiero una tarjeta mas pequeña si la tengo que llevar con un mazacote de cable como el actual multicore? Con lo pequeñitos y comodos que son los RCA normales...
Puestos a especular...
A mi sinceramente me da igual que saquen una nueva versión. Vengo de dos Technics y dos cdj1000 y me he comprado el Traktor Scratch Pro por 300€ con el que puedo hacer infinidad de cosas más que hacía antes con los platos y cdj.
¿Dónde iremos a parar? Esto es enfermizo (hablando de la tecnología en general).
¿Dónde iremos a parar? Esto es enfermizo (hablando de la tecnología en general).
+1
mAjIn escribió:A mi sinceramente me da igual que saquen una nueva versión. Vengo de dos Technics y dos cdj1000 y me he comprado el Traktor Scratch Pro por 300€ con el que puedo hacer infinidad de cosas más que hacía antes con los platos y cdj.
+1
Si sacan algo nuevo yo al menos no lo necesito... Respecto a la tarjeta de sonido , estoy muy contento con la Audio dj 8 (Buena calidad de sonido, 4 entradas y salidas y no me parece grande como para necesitar una mas pequeña) y respecto al soft... como esta ahora ya me va de puta madre, si incluyen un samples pues la verdad es que no creo que sea algo que yo le diera mucho uso, y si añaden más fx's yo creo que de momento con los que tiene traktor va bien y si no puedo tirar de ableton... nose que más ventajas podrian tener los nuevos lanzamientos de traktor..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo