Qué buena noticia, estaré muy pendiente de este foro, sobre todo cuando haga mi puto examen (20 de enero)
Qué alegría!!
Soyuz ya nos arregló lo de poder postear sin registrarse, ahora es necesario registrarse obligatoriamente como de costumbre.
¡Gracias!
Mensaje actual: 2800
Bueno pues tengo la primera propuesta para el taller, aunque se sale un poco de lo que hemos venido haciendo hasta ahora creo que puede ser interesante. Aun así quiero ver que os parece.
Hace unos días un usuario de Hispasonic me mandó un privado preguntándome si podía meter una cuerdas o algo en un tema que tiene (estilo pop). Viendo que mi agenda echa humo hasta por lo menos finales de enero o mediados de febrero se me ocurrió que podía ser una actividad del taller.
Básicamente consistiría en subir el tema, ya sea por pistas o con una mezcla de referencia y meterle lo que se nos ocurra. Me parece una idea original.
Si dais el visto bueno ya le mando un privado a Eloy para ponerlo en marcha.
Un abrazo... y que viva el taller de los hispasinfónicos !!!!
eloydelpalacio lo del privado lo decía para la forma de subir archivos y tal. Si se pasa la canción por pistas sería buscar un sistema efectivo y rápido, el cual tengo en mente y te lo quería comentar para abrir algún postit de esos y hacer un minimanual.
Lo de los jetas tienes razón, habrá que hacer proyectos de gente de confianza. Yo ya hablé con el usuario sobre el tema de que todo fuera sin ánimo de lucro y tal...
De todas formas, creo que deberíais de ser los moderadores quienes abriesen los hilos de proyectos. Si no creo que puede ser bastante anarquico todo esto. No se... podriamos mantener un orden de proyectos de tal forma de que no se superpongan en el tiempo no vaya a ser que algun mes tengamos tres proyectos y luego nos tiremos tres meses sin nada... cosas de esas. Es solo una propuesta. Ahora que la cosa está empezando podríamos pensar algún tipo de sistema.
¿Que opinais?
Un abrazo.
Vale, Med, a mí me parece bien lo que dices.
Cuando quieras me mandas un privado y abro un postit con el proyecto que me digas. Voy a poner de momento el proyecto actual también en postit para que se sepa que es el que "está activo"
Saludos
Mensaje actual: 2849
Joder que sueño. Desde luego estos horarios no son normales. Ale me piro a mezclar, esta noche dependiendo en que condiciones llegue a casa pongo en marcha lo del proyecto ese.
Un abrazo.
zzzzzzzzzzzzzzz
mod
..............
Te juro que me acabo de enterar! Porque te lo acabo de leer!
En su momento Soyuz me dijo que me haría moderador, pero como ya vi que habíais salido dos personas, al ver que no tenía noticias pues tampoco le había dado importancia...
Pos gracias por la enhorabuena.
Salu2