Algunos recordareis el teclado para DP que anunciaron hace algún tiempo. He de decir que yo estaba en espera de ese teclado, pues se lo había solicitado por mail en su día, pero aún así cuando salió su precio me pareció muy alto y me contuve.
Ayer estuve a punto de comprarlo de nuevo, pero decidí probar a fusilarlo, o sea que abrí el programa de dibujo del open office y me hice una plantilla copiando más o menos la foto que posteé en el hilo de Commands y tratando de adaptarla al teclado español. Hoy lo tengo puesto y creo que ha merecido la pena; me ha costado 0,20 € el folio de pegatinas con brillo y 0,80 € la impresión ( lo sé porque he tenido que ir a dos sitios ) Soy de sonido, no es espectacular, pero se lee. Si alguno queréis el archivo original .odg pedidmelo y os lo mando por PM.
Medidas y teclas para: TECLADO APPLE ALU español ISO
Idioma OSX: English (No sé si esto afectará a los commands, puede que sí)
[ Imagen no disponible ]
Click en el link para descargar el PDF para imprimir las pegatinas:
http://dl.dropbox.com/u/228939/plantilla%20DP%20keyboard.pdf
Así me ha quedado: (trataré de poner una foto mejor que la del móvil de mala muerte este)
[ Imagen no disponible ]
¡¡IMPORTANTE!!
5 teclas requieren modificar KeyCommands desde los predefinidos si se quieren usar las pegatinas correspondientes.
1. [`] a la drcha de la P
2. [+] del teclado, no del numérico
3. [´] a la drcha de la Ñ
4. [
Ayer estuve a punto de comprarlo de nuevo, pero decidí probar a fusilarlo, o sea que abrí el programa de dibujo del open office y me hice una plantilla copiando más o menos la foto que posteé en el hilo de Commands y tratando de adaptarla al teclado español. Hoy lo tengo puesto y creo que ha merecido la pena; me ha costado 0,20 € el folio de pegatinas con brillo y 0,80 € la impresión ( lo sé porque he tenido que ir a dos sitios ) Soy de sonido, no es espectacular, pero se lee. Si alguno queréis el archivo original .odg pedidmelo y os lo mando por PM.
Medidas y teclas para: TECLADO APPLE ALU español ISO
Idioma OSX: English (No sé si esto afectará a los commands, puede que sí)
[ Imagen no disponible ]
Click en el link para descargar el PDF para imprimir las pegatinas:
http://dl.dropbox.com/u/228939/plantilla%20DP%20keyboard.pdf
Así me ha quedado: (trataré de poner una foto mejor que la del móvil de mala muerte este)
[ Imagen no disponible ]
¡¡IMPORTANTE!!
5 teclas requieren modificar KeyCommands desde los predefinidos si se quieren usar las pegatinas correspondientes.
1. [`] a la drcha de la P
2. [+] del teclado, no del numérico
3. [´] a la drcha de la Ñ
4. [