El sonido de las guitarras lo has mejorado bastante, pero la batería me suene muyyy apagada! el bombo apenas se oye, y en general no tiene mucha presencia, aunque la programación sigue siendo un punto a favor.
Tiene buenos momentos el tema, aunque hay algunos destiempos en las guitarras.ç
Lo que más me ha molado son ésos redobles de caja. Suenan muy reales.
Sigo diciendo que unas lineas de voz le harían mucho a éstos temas tuyos.
Un saludo.
estoy con clansman.
me parece brutal, y contundente, a la altura de grupos de renombre....
pero claro... hace falta la canción.
por que si no se queda todo en una mera demostración de talento intrumental y de produción, pero nunca compositibo ni musical en si.
un saludo!!!
Baneado
Cuantas veces grabas la misma guitarra, o solo con una vez?.
K equipo utilizas?
Me refiero a programas (si Cubase o Nuendo) y si me puedes decir tambien la tarjeta de sonido k tienes te lo agradezco.
Saludos
MuD, esa batería queda un poco escondida tras ese muro de la guitarra, que para mi gusto es demasiado grave, aunque esa es una cuestión de gustos, claro.
Se echan de menos unas pistas vocales, ¿no?
Saludos.
Baneado
Mud las 2 guitarras las grabas primero una y despues la otra?.
Baneado
A mi con la misma melodia, ya vale, vale pues lo hare cuando empieze a grabar mi primer tema la parte de guitarra la grabare hasta 4 veces para ir probando como va quedando, gracias.
Las guitarras suenan me suenan muy graves. Mira, prueba con Steinberg Freefilter, a mi me da resultado. Copias la EQ de la guitarra de un disco que te guste, y se la aplicas a tus guitarras, seguro que te asombras con el resultado. Este plugin va genial para masterizar tambien. Si tienes alguna duda de como funciona, comentamelo y te lo explico.
Por lo demas, la batería suena muy flojito, escondida detras de lo demas. Un poco de reverb ademas, no le vendría mal.
Saludos!