Paco escribió:Las guitarras suenan me suenan muy graves. Mira, prueba con Steinberg Freefilter, a mi me da resultado. Copias la EQ de la guitarra de un disco que te guste, y se la aplicas a tus guitarras, seguro que te asombras con el resultado. Este plugin va genial para masterizar tambien. Si tienes alguna duda de como funciona, comentamelo y te lo explico.
Por lo demas, la batería suena muy flojito, escondida detras de lo demas. Un poco de reverb ademas, no le vendría mal.
Saludos!
Gracias por tu recomendacion Paco, lo voy a pillar ahora mismo.
Es DXi, VSTi...?? Me interesa que sea compatible con Adobe Audition, el antiguo Cool Edit Pro.
Este es como aquel programa que analizaba una cancion y te decia la ecualizacion de cada uno de los instrumentos? O te refieres a fijarme tan solo en la EQ de guitarras que me gusten?
POrque para sacar ecualizaciones soy algo malo, solo distingo en una guitarra cuando bajan mucho los medios, porque yo tambien uso mucho esa EQ (no para grabar, porque no se darle buen sonido). Explicame si te apetece un poco acerca del programa
Duda general, para todo el mundo: Veamos, es mejor ecualizar la guitarra mediante la pedalera y dejar el ampli neutral, o es mejor al contrario? Es que ultimamente me he fijado que si toco la EQ del ampli se oye luego muy mal a la hora de grabar...
Lo dicho, una ayudita xD
Saludos!