Hola Max:
Bueno pues te comento mientras escucho......... buena intro, sonidos originales muy de la dupla U2 / Simple Minds!!!!!, pero más Chinese-sound [Mr. Green] ... me gusta.
la letra es acojonante, para mí claro, oscurilla, casi metalera........ buen contraste.
la bataca me parece increible, sin embargo a mí el bajo me gusta más potentote, aunque eso va en gustos...lo se [Very Happy]
las voces "enlatadas" las noto demasiado bajitas ( Algo nos cuida en silencio), y esán de puta madre ubicadas para que no tengan presencia....y hay finales de frase que para mi gusto los alargas demás, y así pierdes contundencia .
Eso en referencia a la crítica de la mezcla visto desde la perspectiva del que no sabe de lo que habla pero se atreve a opinar [Twisted Evil]
Ahora lo que me gusta, hablemos del tema............ pues solo se me ocurre decir
TE_MA_ZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta, lo lleno de estrellas y me lo descargo
Con las letras que haces yo no se para que coño te hago falta, pero bueno, solo me falta una estrofa, así que vete preparando que te voy a sorprender.........esperemos que para bien