Vicen Genio: El bajo mas fuerte esta anotado! lo de estirar las frases es un defecto que tengo que a vecs no me doy cuenta, pero es cierto! gracias, un placer que te haya gustado....y ese mail me conmovio!
Pylorca: Gracias compatriota!
Yisas: Gracias, un excelente resumen!...La bateria no conformó mucho...que dificil es hacer sonar bien una caja!!!
Txema Querido: Steve Rothery (Marillion) es MI referente como guitarrista, asi que mejor halago imposible!!!, el Fadeout lo estire lo mas que pude porque despues de eso se corta!!! pero es cierto que quedó medio feucho. Tambien son medios feuchos los fadeouts en si, pero en esta ocasión pienso una baja de la energia para la siguiente cancion del CD que pienso hacer
¡Querido Max!.....esa intro esta chulisima.....esa guitarra con fx....que luego repites me encanta. Es un tema optimista.....con muy buenos ambientes. Tiene tanta psicodelia que yo hubiera probado a meter un delay a la voz...para dar todavia mas espacialidad. El kit de bateria no me gusta...pero eso son manias mias...sobre todo es la caja.
El tema tiene un estilazo tremendo y me gusta mucho.
¡Enhorabuena!
¡Un abrazo!
Gracias Luis!
Si...esa caja tiene fecha de vencimiento
Un placer qeu te haya gustado!
Me gustó tu firma!
Mulillo!: Un placer que te haya gustado, la bata no me cierra todavia, es mi karma. Ya la voy a remezclar! abrazo
Jorge! Gracias por pasar, el teclado admito que es al menos "polemico" tiene un sonido extraño que peude gustar o no. Y la voz mejora mucho por el nuevo Mic, queda muy bien en las mezclas. Un abrazo Maestro!
Voy por la 2da escucha (por la 3ra contando todas)...No sé, de la letra no entiendo ni papa, algunas cosas me atraen otras para nada. La música me parece muy up, ud. me entiende...No me gusta el bajo del principio, sí a partir de cuando empieza el compás en el que entra la voz. Armónicamente me hubiera gustado un poco más jugado. Algunas cosas me sonaron confusas, o resueltas "raro". Todo ésto afilando lo más fino que puedo. El tema tiene mucho laburo chino, te habrá llevado mil horas....
Sobre la voz no sé qué decir porque no sé qué me parece. Quizás sea como la letra ahora que pienso. Me gusta en el estribillo. Correcta es, pero no sé...le agregaría coros, o doblaria las voces varias veces...
En fin..., un saludo y que haya mucho más!!
Invo! no habia leido tu comment!
No te gustó! me parece perfecto!
No es Sgt Pepper eso seguro jajaja
Gracias por las escuchas! un placer
Ya te estoy invitando al asadito para cuando venga Monarca en Agosto!