Un nuevo tema para poneros "cahondos" (Artur Gesex y Seoane)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 07/04/2008
hola amigos, un servidor incansable que ya está preparando más temas. #-o os trae este tema para levantaros el ánimo :mrgreen: o algo más.
tema Soul instrumental muy Sexy.
al Saxo: mi amigo Seoane
al resto un servidor.

con este tema quise crear un climax y conseguir saber; como puede afectarte una canción para una relación sexual, yo ya lo he probado y de lujo.
espero que hechéis muchos "polvos" a cuenta de mi último tema.

Gracias a Juan Seoane; que en un plis se puso a darle calor con su saxo. :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/suave- ... amor/14238

pd: quién quiera meterle voz o coros, solo tienen que decirlo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 07/04/2008
pero si te la acabo de pasar ¡¡¡¡.....que rápido eres ¡¡¡ jejejej :mrgreen:
Subir
chamix
#3 por chamix el 07/04/2008
Está muy bien creado el ambiente y como siempre en tus mezclas suena todo bien.

Saludos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/04/2008
Hombre, dicho así, habrá que probarlo... Supongo que en la prueba empírica lo pondrías en "repeat" porque 4 minutitos no dan para mucho :mrgreen:.
Ahora en serio, habéis logrado un buen climax en este tema, como de costumbre.
Saludos, pareja

PD: sigo con mis ejercicios de imitación de Barry White, por si se da la ocasión.
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
Excelente clima, excelente sonido.

Me encantó. Ese Juan, se prende en todas eh!!

Hoy de nochecita, lo usaré de fondo, a ver que tal :lol:

Un abrazo y felicitaciones.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 07/04/2008
Artur, como no... éste es uno de tus temas que más me ha llegado al alma. Quizas se deba al saxo y el ambiente de profundidad y grandeza que has logrado en la mezcla. Está claro que un tema puede influir mucho en las relaciones sexuales. A pesar de que estoy grabando temas de hip hop, yo soy de la gente que se toma su vaso de cognac disfrutando de un buen soul o jazz. Y éste sin duda lo és ;)

Un abrazo, Artur!
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 07/04/2008
hola Juan:
terminé la mezcla y el master sobre las 2:00 de la mañana y ya me puse a catarla :mrgreen: jejejejejej.
eres un crack.
un abrazo. :wink:
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 07/04/2008
Algún día me tendrás que decir si para sonar así necesito una prs (aunque sospecho la respuesta #-o ).

=D> =D> =D>

Saludo
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 07/04/2008
Esta muy bien el tema....aun es pronto para ver si funciona pero me da que si....jejeª. Me ha gustado el ambiente y como lo habeis trabajado todo....

Un saludo a los 2.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 07/04/2008
hola Chamix, veo que tenemos buen gusto los dos, escogiendo a Juan Seoane para darle mimo a los temas. :mrgreen:
un abrazo y gracias.
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 07/04/2008
Genial vuestro "Moments in love" particular. Saxo-sexo magistral y guitarras de lujo. Me encantan los pads que envuelven las melodías. Las notas aquí y allá de ese piano, super-orientales: esto debe ser lo que llaman sexo tántrico, no? :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aplausos!!!!!
Subir
chamix
#12 por chamix el 07/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Chamix, veo que tenemos buen gusto los dos, escogiendo a Juan Seoane para darle mimo a los temas. :mrgreen:
un abrazo y gracias.


Jejeje, ya ves... :lol: Menudo fénomeno está hecho.

Bye!
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 08/04/2008
Alguien escribió:

Supongo que en la prueba empírica lo pondrías en "repeat" porque 4 minutitos no dan para mucho .

1 para el calentamiento y unas 3 o 4 para el "toreo" :mrgreen: y salir por la "puerta grande" con el rabo, por supuesto :mrgreen: :mrgreen:
gracias, mi admirado Kloniko. :wink:
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 08/04/2008
Arturo, qué temazooo!!!!, me encanta!!!! Y ese saxooooo-sexoooo, jajjajajja de lujo Seoane... Habeis creado un ambiente alucinante... La voz del inicio es de alguno de vosotros???? que sexyyyyy!!!!!!
Solo puedo felicitaros a ambos por este tema tan bien hecho...

Besos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#15 por vi el 08/04/2008
Fantastica producción como siempre,las guitarras suenan de coño ,perdon de coña quise decir...ja ja ja
Seoane sabe lo que hace,toca bien y con buen sonido.En fin felicidades por el tema
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo