Artur querido amigo, menos mal que a veces agarro estos hilos por casualidad porque se me escapan muchas canciones!
A mi hay algo mas alla de todo lo que se dijo antes, ya en la ultima cancion lo pense pero aca lo confirmo.
Sos victima de tu propio talento!!! al ser un extraordinario guitarrista a veces se deja de lado los sonidos infernales que sacas a tus sintes, y las mezclas que por lo buenas ya dejan de ser analizadas y se consideran como normales, cuando encima de todo esto...seguramente fue un tema hecho en una tarde como de costumbre!!!
Aca hay un defensor del ARTUR MUSICO INTEGRAL y no del ARTUR GUITARRISTA
El saxo no es el instrumento que mas me gusta, pero en esta ocasion le queda como anillo al dedo...
sobre el caracter erotico de la cancion.....mmmmmm escuchar el Baby Baby con un vozarron Barrywhitevicentemuñozano....me hizo fruncir un poquito...asi que mas que por el lado sensual me lo lleve por el lado de los presos que me estan persiguiendo jajajajja
ahora en serio....muy buena cancion, no tanto de mi estilo, pero siempre sorprendiendo Artur!
Y como te decia antes, para mi no pasa desapercibido como haces sonar las canciones
Un abrazo y la proxima avisa che!
Hola Artur:
Un tema muy elegante, con muy buen gusto y sobre todo rebosante de sensualidad. Una producción impecable marca de la casa, todo muy clarito y bien definido. Las guitarras me han encantado, están ahí pero sin destacar, dando cuerpo y color pero sin llamar la atención.
Mención aparte me merece el saxo de seoane, eso sí que le da sensualidad y calidez al tema, interpretado con muy buen gusto y mucha elegancia.
Felicidades a ambos, un tema muy bueno.
Saludos.