Ahora me he embarcado en este nuevo tema. Hay cosas que tengo que cambiar, pero me parece un buen punto ir viendo como enfoca la gente la mezcla de las pistas, me enseña ideas y posibilidades. Gracias a los que os atrevéis a participar. https://www.dropbox.com/s/x5h243k0d53jk27/diplomacia%20mix2014.zip
#3 Joder que subidón de comentario. Muchas gracias. Esto me sirve para ponerme más las pilas. Te lo agradezco mucho, seguro que sacamos muchas conclusiones del trabajo que saquemos de esto. No se si te habrás dado cuenta, pero cuando cuelgo una canción, no la abandono, sigo colgando otras formas de mezclar, otras eq, otras reverbs, me gusta interactuar con lo que voy sacando y aprendiendo, por eso siempre pido, y ahora otra vez, que expliquemos que errores o acierto hemos visto, como enfocamos la mezcla o como hemos tratado la eq y por qué. Me voy a la cama con sonrisilla bobalicona.
Lo que no me ha gustado mucho, fué el compresor que utilizaste en la grabación de la voz, no digo que no se grabe con un poquito de compresión, pero me ha parecido excesivo, ten en cuenta ese detalle, creía que tú, en la mezcla que has realizado, has comprimido de esa manera, pero luego al tener las pistas, me he dado cuenta que ya está grabada así.