Hola.
La voz si, cierto y en tu mezcla para mi gusto sino me engañan los cascos de m. y el portátil que he usado hay demasiado bombo (para mi gusto, repito).
Espero mañana tener terminada mi mezcla y master para poder subirlo. No sé si por el bajo o qué pero me daban ganas de hacer el tema algo más eléctrico.
Saludos !
#13 efectivamente la voz es una p*** mierda. me gusta mucho la mezcla me da nuevas perspectivas la reverb de la voz por ejemplo. He echado en falta la distorsión la pista de guitarra va limpia porque lo hice con un simulador
De teclado, sintes, efectos, no sé, tampoco me hagas mucho caso que se me va bastante la pinza y no quiero volverte muy loco.
Yo lo voy a enfocar así, espero que no me salga un truño.
Saludos !
He dado una primera escucha a través de móvil y otra a través de ordenador. Se que no no es la mejor de las opciones, muy posiblemente esté más cerca de la peor, pero también de la más habitual entre el público. A pesar de lo limitado de estos medios ya veo ideas y conceptos muy interesantes. Me sorprende mucho que, excepto en algunos matices, todas las aportaciones se pueden tomar por trabajos finalizados de pago. De hecho, he visto, contratado y arreglado cosas mucho peores. A lo largo del día voy a hacer una escucha en condiciones, y a menos que me digáis lo contrario, os comentaré lo que más me gusta de cada una.
Soy consciente de los fallos propios de las tomas y los desajustes instrumentales, estoy trabajando en ello, pero es que la idea no es que me hagáis el trabajo, es ver vuestra visión para tener consciencia de lo que ya no veo o se me pasa por alto. Tener vuestra perspectiva me da mucho que pensar y trabajar. Gracias a todos.
#27 Increible los planos y las eq de las guitarra. hacen un puzzle excelente, que junto con la reverb dan una dimensión muy interesante. Genial los delays. Por supuesto que le veo cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ni tu eres amigo de escucharlas ni yo de decirlas. Mis comentarios positivos no son producto del peloteo ni de falta de criterio. Ya sabes, me quedo con lo bueno y las ideas que me das. Gracias, Kamikase.