#73 #74 Claro cobardes, y a mí que me den por el culo con una caña rota ¿No? Me quedo sin escucharlo
Nuevo tema pop
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
a mi ya me dio miedo hasta prender la pc
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#86 Enhorabuena Sport. Hay que ser muy valiente. No solamente por el cambio de la instrumentación, sino por el retoque en la estructura, el tiempo, la actitud y las diferentes partes que crean intensidades, eso es un excelente trabajo de mezcla, llámalo remix si quieres, puesto que has añadido cosas, pero para mi una mezcla en si, ya tiene que tener mucho de lo que tu has hecho aquí. Como decía en un mensaje anterior, creo que tenemos la costumbre de coger las pistas y hacer variaciones sobre el primer tema que colgó el autor, cuando creo que el verdadero trabajo consistiría en no escuchar la versión del autor y decidir como queremos la mezcla, que incluimos, donde y que quitamos y cuando, lo planos, las reverbs y esas cosas, si, son esenciales pero nos limitamos a una de las partes del trabajo de mezclar. Impresionante tu propuesta, creas un ambiente diferente y una actitud que va más con el tema. Gracias por esta increible aportación.
No es perfecta que digamos la tímbrica, ni los planos ni la dinámica de la versión de Sport; pero no es que sea atrevida; es que es acertada, al gusto, eso es una producción, mejor hecha será perfecta para vender, que es de lo que se debería tratar.
Corregid cuatro cosas (el plato final, el bajo electro y algún detallito) y a vender; no, el gusto tiene mucho escrito, este es un buen ejemplo.
Corregid cuatro cosas (el plato final, el bajo electro y algún detallito) y a vender; no, el gusto tiene mucho escrito, este es un buen ejemplo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo