Nuevo tema pop
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La reverb es un dolor.
No se cómo sonaría, ah que es un efecto artístico y cesa...; la voz un poco chillona y adelantada; pero tiene su gracia.
Tiene la cualidad de desvirtuar la original.Ese bajo no pega ni con cola aquí.
Hay que pilotar mucho para ser tan atrevido, con mucho la que menos me ha gustado y la que jamás escucharía un selector-filtro de AR.
Iría a la basura sin dejar pasar un minuto, es así como trabaja esta gente.
La reverb es un dolor.
No se cómo sonaría, ah que es un efecto artístico y cesa...; la voz un poco chillona y adelantada; pero tiene su gracia.
Tiene la cualidad de desvirtuar la original.Ese bajo no pega ni con cola aquí.
Hay que pilotar mucho para ser tan atrevido, con mucho la que menos me ha gustado y la que jamás escucharía un selector-filtro de AR.
Iría a la basura sin dejar pasar un minuto, es así como trabaja esta gente.
#125 Nadie tiene la obligación de perder el tiempo (O ganarlo) con un trabajo que cuelgo, a veces coincido más y otras menos, pero desde luego, me gusta ver otras opciones. Para hacer lo que yo hago, ya estoy yo. Gracias por tu aporte y espero coincidir contigo en el próximo tema que ya está calentito en el horno...
Bueno, en los mercados en los que me muevo yo encuentro buena las mezclas en general.
Quizás con algunos detalles corregibles.
No soy un "ayatolah".
(Ayatolah de "Ayatolah" cosas malas, menos las propias por supuesto).
El comentario del compañero Lomarraco que replicó me hace pensar en un par de posibilidades al ver un perfil vació:
O no tiene amigos, o nadie paga.
Vaya cosas, y como están los tiempos de difíciles.
Ya espero la berraquera...
Quizás con algunos detalles corregibles.
No soy un "ayatolah".
(Ayatolah de "Ayatolah" cosas malas, menos las propias por supuesto).
El comentario del compañero Lomarraco que replicó me hace pensar en un par de posibilidades al ver un perfil vació:
O no tiene amigos, o nadie paga.
Vaya cosas, y como están los tiempos de difíciles.
Ya espero la berraquera...
#127 ¡Gracias! Es un honor. Como ya sabéis los del círculo que solemos coincidir, será muy personal pero jugando en otros terrenos. Espero ir mejorando. De la misma manera que la canción "Diplomacia", el próximo tema "En silencio" también trata de una parte de mi vida. Así que la expondré con la sensación de vulnerabilidad que implica. Gracias por tratarlas con el respeto que lo hacéis.
Eso deberíamos postear en los hilos al subir un tema:
Sería interesante saber de donde salio el tema, el entorno emocional en el que la escribimos.
Hay muchas historias interesantes detrás de una canción, en muchas oportunidades historias preciosas de amor y desamor o circunstancias de vida que merecen ser contadas.
Voto por ello Fran!
Sería interesante saber de donde salio el tema, el entorno emocional en el que la escribimos.
Hay muchas historias interesantes detrás de una canción, en muchas oportunidades historias preciosas de amor y desamor o circunstancias de vida que merecen ser contadas.
Voto por ello Fran!
#131 Absolutamente de acuerdo. De los temas que llevo, la magia, se acabó y me toca perder, están escritos observando situaciones de mi entorno.
La magia representa a una persona cercana que invierte todo su tiempo en trabajar, dejando de lado la familia y las relaciones emocionales y escrita como en un instante justo después de morir, al verlo todo desde arriba y ver su vida pasar de golpe.
"Se acabó" fue una situación muy genérica de ruptura emocional, en la que el cantante se despega del guión que su pareja le impone, hago el paralelismo entre presa-cazador, actor-guión-interpretar, etc
Me toca perder, es genérica, tratando una ruptura como de una partida, un juego, en el que alguien creía esa relación mientras la otra persona simplemente juega para "avanzar casillas" y como "el utilizado", al final, se da cuenta de todo.
Me gusta pensar que pinto emociones, retrato sentimientos con melodías, sonidos y texto. Eso es lo que realmente es mi trabajo, las reverbs, eq y plugins son pinceles y tonalidades, muy importantes pero vacíos si no representan nada.
La magia representa a una persona cercana que invierte todo su tiempo en trabajar, dejando de lado la familia y las relaciones emocionales y escrita como en un instante justo después de morir, al verlo todo desde arriba y ver su vida pasar de golpe.
"Se acabó" fue una situación muy genérica de ruptura emocional, en la que el cantante se despega del guión que su pareja le impone, hago el paralelismo entre presa-cazador, actor-guión-interpretar, etc
Me toca perder, es genérica, tratando una ruptura como de una partida, un juego, en el que alguien creía esa relación mientras la otra persona simplemente juega para "avanzar casillas" y como "el utilizado", al final, se da cuenta de todo.
Me gusta pensar que pinto emociones, retrato sentimientos con melodías, sonidos y texto. Eso es lo que realmente es mi trabajo, las reverbs, eq y plugins son pinceles y tonalidades, muy importantes pero vacíos si no representan nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo