Nuevo tema Pure Energy todos a Bailar ( Por Dj excelns )
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿explosion de ideas ? ¿explosion de sonidos? ¿Pure energy? ¿todos a bailar?.........................tio, deberias de dedicarte al marketing.............................respecto al tema..................bueno...............ejem...............no puedo opinar ya que no es mi estilo ..................pero deberias de bajar un poco.......................por decir algo.
Un saludo.
Un saludo.
hola
No suelo hacer criticas negativas pero en tu caso voy a hacer una excepcion ya que se te ve con ganas.
El tema no tiene mal sonido en general, pero tronco, es muy monotono. Currate un poco el ritmo que es exactamente igual en todo el tema, salvo los megausados fills de bombo. Lo mismo digo de la linea de bajo, y las lineas de sinte, que repites hasta la saciedad haciendo que el tema no tenga nada de interes. Y lo peor, esta completamente desafinado. Cuando mantienes dos lineas de sinte simultaneas, no pegan ni con cola. Aunque esto ultimo es discutible, ya que a lo mejor te gusta transmitir algo con la disonancia, no se...
Venga hombre que Fl da mucho juego, no seas vago
Un Saludo
No suelo hacer criticas negativas pero en tu caso voy a hacer una excepcion ya que se te ve con ganas.
El tema no tiene mal sonido en general, pero tronco, es muy monotono. Currate un poco el ritmo que es exactamente igual en todo el tema, salvo los megausados fills de bombo. Lo mismo digo de la linea de bajo, y las lineas de sinte, que repites hasta la saciedad haciendo que el tema no tenga nada de interes. Y lo peor, esta completamente desafinado. Cuando mantienes dos lineas de sinte simultaneas, no pegan ni con cola. Aunque esto ultimo es discutible, ya que a lo mejor te gusta transmitir algo con la disonancia, no se...
Venga hombre que Fl da mucho juego, no seas vago
Un Saludo
Alguien escribió:
¿Aceptas críticas?
Le doy un 4.
¿explosion de ideas ? ¿explosion de sonidos? ¿Pure energy? ¿todos a bailar?.........................tio, deberias de dedicarte al marketing.............................respecto al tema..................bueno...............ejem...............no puedo opinar ya que no es mi estilo ..................pero deberias de bajar un poco.......................por decir algo.
Que acaso estas 2 son criticas? ....
Alguien escribió:
Cuando mantienes dos lineas de sinte simultaneas, no pegan ni con cola. Aunque esto ultimo es discutible, ya que a lo mejor te gusta transmitir algo con la
Alguien escribió:
¿de verdad no te hacen "daño" al oído esas disonancias o desafines o lo que sean? ¿a ti te suena bien?
Estas 2 si que son criticas no como las anteriores que de verdad no sirven para nada . Y bueno tienen verdad no realize trabajos de eq ni dinamica en ese tema ademas es un tema que hize cuando iba empezando en esto de la musica electronica, ahora quiero que vean el nuevo tema que tengo y me digan si si tengo un pequeño salto...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo